Puesta de sol en barco en Barcelona

Puesta de sol en barco en Barcelona

¿Quieres organizar un plan romántico para tu pareja? Tanto si es vuestro aniversario, como si quieres hacer una pedida de mano tienes que saber que el mar y el atardecer serán tus aliados perfectos para poner ese toque romántico e inigualable a vuestra velada.

Por eso, en Cenalia queremos proponerte un plan increíble para que puedas disfrutar de una experiencia repleta de romanticismo e intimidad: ver la puesta de sol en barco en Barcelona. Un plan redondo que, seguro, sorprenderá a tu pareja al máximo.

Un plan MUY romántico en Barcelona

En Cenalia queremos que puedas sorprender a tu pareja con planes románticos y muy especiales. Somos especialistas en ayudarte a organizar cenas románticas pero, hoy, queremos ir un paso más allá para hablarte de una propuesta inigualable que es perfecta para celebrar un acontecimiento especial: un paseo en barco al atardecer por el mar de Mediterráneo.

Se trata de un plan que resultará ideal para poder sorprender a tu pareja en este día tan especial. El barco será privado para vosotros, por lo tanto, podréis disfrutar de una velada única y muy romántica. Además, si quieres que algunos amigos íntimos o algunos familiares formen parte de la experiencia, te gustará saber que el velero tiene capacidad para hasta 8 personas.

Esta actividad es perfecta para parejas que quieran vivir un aniversario diferente y único, así como celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero o pedidas de mano. Disfrutaréis de un paseo inolvidable por el litoral de Barcelona con unas vistas imponentes de la ciudad condal. Y, todo ello, a la hora del atardecer para que, así, podáis vivir la explosión de colores en pleno Mediterráneo.

¿Qué incluimos en este plan romántico?

Este plan de puesta de sol en barco en Barcelona es una actividad que os acompañará a disfrutar de una ruta en barco por la costa de la ciudad condal. La navegación se realizará durante 2 horas y, además, coincidirá con el preciso momento en el que cae el día, por tanto, en la hora del atardecer.

En este plan incluimos las 2 horas de navegación por Barcelona viendo la puesta de sol, así como una embarcación 100% privada para ti, tu pareja y, si quieres, tus amigos o familiares. Como ya hemos dicho, la capacidad del barco es para 8 personas, por tanto, podréis disfrutar de una velada íntima e incomparable.

Por tan solo 360€ podréis disfrutar de este paseo privado por el Mediterráneo a la hora del ocaso del Sol. Además, si queréis, podéis subir al barco cava, algo para picar, bebidas, etcétera. También podéis subir altavoces o equipo de música por si quieres ponerle un toque musical a la velada.

Culmina la noche con una cena en un velero

Y, después del paseo romántico por el mar, nada mejor que poner el broche de oro a tu día con una cena romántica en barco. Puedes complementar el plan anterior con esta experiencia gourmet que incluye una deliciosa cena para dos en una elegante embarcación que estará amarrada en el puerto.

Una experiencia inolvidable que es ideal si quieres hacer que esa persona a la que tanto quieres se sienta la más afortunada del mundo. ¡Triunfarás SEGURO!