Cenas para aniversarios de boda

0
Precio a consultar
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    Todo el año
    Barcelona, Sabadell
    Precio a consultar
    4.9/5 - (18 votos)
    Cenalia

    Fiestas y cenas aniversario de bodas de plata y de oro en Barcelona

    En Cenalia, entendemos que cada aniversario de boda es un hito significativo en la vida de una pareja. Por eso, ofrecemos experiencias de cena personalizadas para celebrar cualquier aniversario, ya sea el primer año juntos o el cincuentésimo. Nuestras cenas para aniversarios de boda en Barcelona, están diseñadas para transformar tu celebración en un evento inolvidable. Combinando gastronomía, ambientes exclusivos y entretenimiento a medida en el corazón de Barcelona, Sabadell o La Llagosta.

    ¿Qué podemos ofrecer además de una comida o cena en uno de nuestros restaurantes u hoteles? Pues lo que necesites para que la cena familiar sea un éxito:

    • Cómicos, drag queens, animadores o monologuistas que saquen una sonrisa a los presentes y dinamicen la fiesta aniversario.
    • Fotógrafos de eventos que inmortalicen el aniversario para el recuerdo de todos, o un fotomatón para sacaros fotos divertidas.
    • DJ o músicos para que amenicen la velada.
    • Limusinas o discobus para transportar a invitados o seguir la fiesta sobre ruedas.
    • Camareros o invitados infiltrados que la lien buena con tu complicidad.
    • Magos que despierten la curiosidad a niños y adultos.

    Todo lo que necesites para la cena de aniversario que estás organizando, en Cenalia te lo podremos dar. Ya sean unas míticas bodas de oro (50 años de casados), bodas de plata (25 aniversario), bodas de aluminio (10 años) o de madera (5 años), bodas de porcelana (20 aniversario) o de perla (30 años de casado), bodas de coral (35 aniversario) o de rubí (40 años de casados). 

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona, Sabadell

    Precio: A consultar.

    Duración: Cena o comida + lo que contratéis adicionalmente

    Fotos

    Celebra cada año de casados con la familia

    No importa si estás planeando una cena para un grupo pequeño o una gran reunión familiar, en Cenalia nos especializamos en crear la atmósfera perfecta para tu cena de aniversario de boda. Nuestras cenas aseguran que amigos y familiares también disfruten de la festividad en espacios privados o semi privados en restaurantes y hoteles de Barcelona provincia.

    Entretenimiento a la medida de tu aniversario

    Ofrecemos una gama de entretenimientos que van desde monólogos y cómicos hasta espectáculos personalizados. Cada cena se convierte en una experiencia única, diseñada no solo para celebrar el amor y la unión, sino para añadir un toque de diversión y alegría que todos recordarán.

    Nos encargaremos de todo para que no falte de nada

    Sabemos que organizar un aniversario de boda puede ser abrumador, pero con Cenalia, solo necesitas elegir la fecha y el tipo de experiencia que prefieres; del resto nos encargamos nosotros. Desde la selección del restaurante hasta los detalles más minuciosos, garantizamos un evento sin estrés.

    Bodas de Plata y Oro: celebraciones emblemáticas

    Para aniversarios significativos como las bodas de plata y oro, elevamos la experiencia con opciones exclusivas. ¿Qué tal una recogida a los homenajeados en limusina para llegar al restaurante con estilo? Estas fechas merecen celebraciones extraordinarias, y en Cenalia, nos aseguramos de que cada detalle refleje la importancia de estos momentos.

    Nuestro compromiso es ofrecerte una celebración que superará tus expectativas. Reserva con nosotros y permite que Cenalia haga de tu aniversario de boda un recuerdo imborrable, enmarcado por la belleza y el encanto de Barcelona.