Pedidas de mano en restaurantes románticos de Barcelona

Pedidas de mano en restaurantes románticos de Barcelona

¿Quieres declararte a tu pareja? Si crees que ya ha llegado la hora de dar el gran paso, debes saber que existen muchas maneras de poder hacerlo para que sea toda una sorpresa de lo más romántica. Puedes optar por hacer pedidas de mano originales o, si lo prefieres, decantarte por algo más tradicional como es ir a un restaurante íntimo y declararle tu inmenso amor.

En el post de hoy de Cenalia vamos a hablarte de las pedidas de mano en restaurantes románticos de Barcelona por si te apetece seguir esta opción que es una de las más populares entre las parejas.

Los 3 restaurantes más románticos de Barcelona

Si estás buscando restaurantes para disfrutar de cenas románticas en Barcelona, ¡estás en el lugar idóneo! A continuación vamos a presentarte nuestra selección de los 3 establecimientos que nos parecen más adecuados para abrir tus sentimientos de par en par.

Antigua

Uno de los restaurantes más románticos de Barcelona que resultan ideales para hacer una pedida de mano es Antigua. Se trata de un establecimiento decorado de un modo muy acogedor, con una luz tenue y colores cálidos que conseguirán ese ambiente que tanto buscas para tu cita romántica. Se encuentra situado en Marià Cubí y ofrece una carta muy variada que mezcla cocina mediterránea con toques creativos para que disfrutes de una experiencia increíble.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Organiza una cena sorpresa en Barcelona

Indochine Ly Leap

Si te gusta la comida oriental y, sobre todo, la tailandesa no puedes dejar de pasar la oportunidad de conocer este elegante restaurante en el que te parecerá viajar al corazón de Tailandia. Se encuentra situado en la plaza Universidad y cuenta con un entrañable jardín interior que invita a la intimidad, al romanticismo y a la relajación. Es una opción genial para declararle tu amor a la persona que más quieres.

Gurqui

Y, por último, otro gran restaurante para hacer una pedida de mano es Gurqui que se encuentra en un edificio tradicional del Eixample. En cuanto entres a este espacio te parecerá estar en tu propia casa puesto que cuenta con una atmósfera muy cálida y acogedora. La carta es, además, suculenta y está inspirada en la cocina casera pero elaborada con toques de autor y sorprendentes que seguro que te encantarán.

Organiza una cena romántica

Pero para que la cena salga tal y como tú esperas deberás tener en cuenta una serie de aspectos relevantes como que el menú sea el adecuado para vosotros, que los detalles sean los adecuados para la ocasión, etcétera. Si no tienes tiempo de planear todos estos elementos, ¡nosotros lo haremos por ti! Nos encargamos de realizar cenas en pareja escogiendo el restaurante más apropiado y, si lo deseas, ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar una limusina para que vuestra noche sea aún más especial.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades ideales para un San Valentín romántico

Si estás pensando en declararte en época de primavera o verano, te encantará saber que también ponemos a tu disposición de cenas en velero, una ocasión la mar de romántica para abrir tu corazón mientras paseáis por el Mediterráneo y disfrutáis de una espléndida puesta de sol.