Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona

Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona

Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona

Cuando llega el verano y el buen tiempo, las playas de Barcelona se llenan de personas y turistas con ganas de disfrutar de un día relajado y divertido. Es una de las grandes ventajas de vivir en una ciudad con playa y es que, cuando el calor aprieta, siempre podemos bajar en bici y darnos un refrescante chapuzón.

En el post de hoy de Cenalia queremos que, además de refrescarte en la playa, también puedas tomar unas cañas o disfrutar de una buena comida. Por eso, a continuación te descubrimos los mejores chiringuitos de playa en Barcelona. Espacios ideales para desconectar de tu día a día y darle la bienvenida al verano con los brazos abiertos.

5 chiringuitos de Barcelona cerca del mar

Tomar un mojito frente al mar mientras escuchas buena música. Suena bien, ¿verdad? Pues este es solo uno de los planes que puedes realizar en algunos de los chiringuitos de playa de Barcelona.

Situados en la mismísima arena, en estos “beach bar” podrás disfrutar de una velada distendida y animada mientras brindas con tus amigos o te dispones a tomar una copa mientras observas las estrellas.

Aquí te dejamos un listado con los mejores chiringuitos de playa en Barcelona que no puedes perderte.

Bambú Beach Bar

En la Vila Olímpica, una de las zonas más populares en el verano de Barcelona, es donde encontramos este chiringuito. Se trata de un espacio en el que la gastronomía y las copas te harán disfrutar de una experiencia gourmet y divertida. Aunque si quieres comer una buena paella, lo mejor es que acudas a los restaurantes que encontrarás en el paseo marítimo, ¡te encantarán!

Dónde comer una buena paella en Barcelona

Está decorado siguiendo la filosofía del Feng Shui y, por eso, en su interior encontrarás un espacio muy zen y, al mismo tiempo, muy agradable. Un chiringuito ideal para pasar un rato más que agradable observando las olas del mar.

Sáhara Beach

En la zona de Poble Nou, concretamente en la playa de la Mar Bella, es donde se encuentra otro de los mejores chiringuitos de playa en Barcelona. Se trata del Sáhara Beach, un local que te ofrece una gran variedad de tapas españolas y mediterráneas.

Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona

Aquí encontrarás un ambiente muy amigable y distendido, ideal para disfrutar de unos deliciosos cócteles, ya que son la estrella de la carta. Al caer la noche, un DJ pinchará música minimal o chill-out para que disfrutes de una velada relajante y la mar de agradable.

Chiringuito BeGay

Continuando en la playa de la Mar Bella también encontramos otra de las mejores terrazas para el verano. Hablamos del chiringuito BeGay que, tal y como su nombre indica, se trata de un local de ambiente gayfriendly perfecto para pasar un día de playa y diversión.

Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona

Este chiringuito se encuentra ubicado en la única playa nudista de la ciudad condal y, por ello, aquí te encontrarás a un ambiente muy liberal y respetuoso. En el BeGay la fiesta está asegurada tanto de día como de noche, por eso, es una de las mejores opciones si quieres pasar una jornada divertida y animada con los tuyos.

La Deliciosa Beach Bar

Continuamos este listado con los mejores chiringuitos de playa en Barcelona para hablar ahora de este local que se encuentra en la Barceloneta. Debido a su situación, es uno de los chiringuitos más frecuentados y con mayor número de clientela.

Está decorado de una forma muy actual y, sobre todo, ecológica. Y es que La Deliciosa usa materiales reciclados para conseguir que el espacio esté decorado con buen gusto pero, además, sin usar recursos de más. De esta forma, en su interior encontrarás espacios muy acogedores y, realmente, sorprendentes.

Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona

Un chiringuito con toques vintage y cuya carta está inspirada en el recetario mediterráneo. Eso es La Deliciosa Beach Bar, un lugar perfecto para disfrutar con tus amigos o familiares de tu día en la playa.

Moma Beach Bar

Y terminamos, también, en la Barceloneta para hablarte ahora de otro de los mejores chiringos que puedes encontrar en la arena. El Moma Beach Bar está muy cerca del hotel Vela y, precisamente por eso, el ambiente que aquí encontrarás un poco más distinguido y elegante.

Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona

Cuenta con preciosas vistas al Mediterráneo y, además, está ciertamente alejado del corazón de la Barceloneta. Por eso, podrás disfrutar de un momento de relax y tranquilidad sin moverte de la ciudad condal.

Este “beach bar” se encuentra en la playa de Sant Sebastià y tiene un estilo más chill-out y bohemio. Es, también, un espacio perfecto para disfrutar del atardecer y vivir un momento inolvidable con tu pareja o tu familia.

Y esta ha sido nuestra selección de los mejores chiringuitos que encontrarás en nuestra ciudad. Lugares que, por su decoración, su ubicación o su carta, se merecen estar en este ránking. ¿Con cuál de ellos te quedas?