Dónde comer una buena paella en Barcelona

Dónde comer una buena paella en Barcelona

Dónde comer una buena paella en Barcelona

Barcelona, ciudad mediterránea, ciudad donde el clima es más que agradable durante todo el año. Aquí, tanto estemos en verano como en invierno veremos a gente pasear delante de la playa, tomando unas cañas en las terrazas y, cómo no, disfrutando de una deliciosa paella, un plato 100% mediterráneo.

En el post de hoy de Cenalia queremos descubrirte dónde comer una buena paella en Barcelona indicándote cuáles son los mejores restaurantes y establecimientos para disfrutar de esta tradicional receta.

Las mejores paellas de Barcelona

Comenzamos con un listado de los restaurantes imprescindibles si quieres comer una buena paella en Barcelona. Son los siguientes:

El Suquet de l’Almirall

Para muchos gourmets, este es el mejor restaurante de paellas de Barcelona. Es un sitio perfecto para disfrutar de una comida en familia y degustar lo mejor de la comida tradicional del Mediterráneo.

Dónde comer una buena paella en Barcelona

Entre sus especialidades cabe destacar su “fumet”, un plato de arroz delicioso que, seguro, te sorprenderá. Además de paellas, en este restaurante también podrás probar recetas de pescado o tapas creativas elaboradas por los chefs Quim y Manel Marqués.

Barraca

En el barrio de la Barceloneta nos encontramos con otro de los mejores sitios donde comer una buena paella en Barcelona. Se trata del Barraca, un establecimiento gestionado por Xavier Pellicer, chef que se formó en la cocina de algunos de los mejores restaurantes catalanes como son el Abac o el Can Fabes.

Se trata de un establecimiento situado a primera línea de mar y donde podrás degustar una exquisita cocina donde destacan las paellas y la comida marinera en general. Debido a su gran éxito, decidieron abrir un hermano en Castelldefels al que bautizaron Barracuda.

Gallito

Otro de los mejores sitios para comer una buena paella en Barcelona es, sin lugar a dudas, el Gallito, un establecimiento de reciente creación que se encuentra en el paseo marítimo de la Barceloneta y que ofrece una carta sorprendente y deliciosa.

Dónde comer una buena paella en Barcelona

En Gallito se especializan en comida fusión que recupera los mejores platos del mediterráneo pero añadiendo algunos toques mexicanos para que, así, la experiencia gastronómica sea impresionante. El ambiente es internacional, joven y distendido para que todos disfrutéis de una buena comida con vistas al mar.