Las mejores terrazas de Barcelona para el verano

5/5 - (10 votos)

¿Estás buscando una buena terraza en Barcelona para disfrutar de una cena divertida con amigos? Tienes que saber que en la ciudad condal existen una gran de hoteles y restaurantes con terrazas impresionantes en las que podrás maravillarte con vistas de todo tipo: vistas al Mediterráneo, vistas a la ciudad, vistas a la montaña, etcétera.

En el post de hoy de Cena Barcelona queremos descubrirte las mejores terrazas de Barcelona para el verano desde las que podrás disfrutar de una bonita puesta de sol y que será idílica para disfrutarla con tus amigos o con tu pareja en una velada más que romántica.

Las terrazas más bonitas de Barcelona

En Barcelona existen muchas, muchísimas, terrazas para el verano que son idóneas para tomar unas copas y disfrutar del buen tiempo en la ciudad condal. Sin embargo, en el post de hoy vamos a ofrecerte un listado con las mejores de todas ellas para que puedas descubrir cuáles son las imperdibles. ¡Aquí están!

El Chiringuito de Casa Bonay

Una de las mejores terrazas de Barcelona es esta que se encuentra en el hotel Casa Bonay. Se trata de un espacio decorado de una forma tropical y urbana que consigue crear un pequeño oasis en medio de la ciudad condal.

mejores terrazas hotel barcelona
El Chiringuito de Casa Bonay

Está abierta por la tarde y por la noche y en su carta encontrarás una gran variedad de cócteles y bebidas refrescantes que serán perfectas para acompañar la puesta de sol. Además, si quieres también podrás cenar platos originales y sorprendentes como, por ejemplo, la zanahoria en escabeche. ¡Una terraza imprescindible de Barcelona!

Cotton House

En el hotel Cotton House encontramos otra de las mejores terrazas de la ciudad gracias a que nos ofrece una arquitectura y un diseño único y sorprendente. Además, se trata de un espacio desconocido entre los barceloneses, por lo que merece la pena descubrir y empaparte de la Barcelona más cosmopolita y vanguardista.

Se trata de una terraza de 300 metros cuadrados repletos de vegetación para que te parezca estar dentro de un bonito jardín. Además, aquí también podrás disfrutar de una deliciosa cena del restaurante Batuar en el que trabaja el chef Atul Kochhar que tiene una Estrella Michelín.

mejores terrazas hoteles barcelona
Cotton House

360º, Barceló Raval

En el corazón del barrio del Raval, concretamente en la Rambla del Raval, es donde podemos encontrar esta otra imponente terraza que, tal y como su propio nombre indica, nos ofrece una visión de 360 grados.

Aquí podrás disfrutar de noches de verano lujosas y muy animadas ya que el Raval es uno de los barrios más animados de toda Barcelona. Además, en su carta disponen de una cerveza artesana del mismo barrio y que se conoce como “La Ravalera”.

Ohla Barcelona

En plena Vía Laietana encontramos otra de las mejores terrazas de Barcelona para el verano. Se trata, además, de un espacio con una impresionante piscina infinita que está abierta en la época estival y que es ideal para disfrutar de tardes de relax y desconexión en pleno centro de la ciudad.

Ohla Barcelona mejor terraza hotel
Ohla Barcelona

Cuenta con una zona al más puro estilo chill-out en la que podrás tomar cócteles o copas así como una zona pensada para disfrutar de una exclusiva cena a cargo de las propuestas del chef Romain Fornell.

Enrique Camba

Enrique Camba

- CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos en Barcelona
- Organizador de eventos desde 2011
- Emprendedor, SEO y diseñador web desde 2003

Dejar una respuesta