Dónde cenar de madrugada en Barcelona

Dónde cenar de madrugada en Barcelona

Casa Alfonso - Dónde cenar de madrugada en Barcelona

En Barcelona la fiesta no para ¡nunca! Por este motivo es habitual que, a altas horas de la madrugada, veas bares y sitios abiertos donde se vende comida las 24 horas. Estos establecimientos se encuentran, sobre todo, en las zonas de fiesta o más concurridas de la ciudad condal como, por ejemplo, la zona de Paralelo, de Marina, etcétera.

En el post de hoy de Cenalia vamos a descubrirte dónde cenar de madrugada en Barcelona descubriéndote los mejores sitios para disfrutar de cenas con amigos a cualquier hora del día.

Los mejores sitios para cenar de madrugada

Tanto si buscas hamburguesas para saciar tu apetito como si lo que quieres son unas patatas fritas llenas de kétchup y mayonesa, en Barcelona encontrarás una gran variedad de locales que están abiertos de madrugada y que, por tanto, son perfectos para los más fiesteros. Aquí te descubriremos los que no puedes perderte.

Lolita Tapería

Uno de los mejores sitios para cenas en Barcelona a altas horas de la noche es Lolita Tapería, un establecimiento en el que podrás tomar desde un vermut al mediodía hasta unas tapas a últimas horas de la noche.

Su horario es muy interesante ya que los viernes y sábados está abierto hasta las 2:30h de la madrugada, por lo que es ideal para tomar algo después de las copas. Este local se encuentra en el conocido barrio de Sant Antoni, concretamente, en la calle Tamarit 104.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las mejores coctelerías de Barcelona con más vida que el gintonic

La Royale

Y si además de tomar algo te apetece, también, disfrutar de un buen gintonic, entonces te recomendamos que te acerques a La Royale, un establecimiento abierto desde el 2011 y donde podrás tomar una rica hamburguesa gourmet y, después, disfrutar del sabor de un gintonic de autor 100% exquisito.

La Royale - Dónde cenar de madrugada en Barcelona

Se trata de un original establecimiento en cuya carta no encontrarás las hamburguesas típicas de toda la vida sino que se caracteriza por ofrecer recetas sorprendentes y deliciosas como, por ejemplo, su hamburguesa de wagyu o de vaca añeja,

Casa Alfonso

Otro de los mejores sitios donde cenar de madrugada en Barcelona es Casa Alfonso, un local que lleva abierto 75 años y que se conoce por su amplia carta de tapas y platillos. Pero, además de por su propuesta gastronómica, este espacio también es muy popular porque abre hasta pasada la media noche y, por tanto, es perfecto para tomar un bocadito antes de continuar la fiesta por la ciudad.

Este restaurante se encuentra en el Eixample de Barcelona, concretamente, en Roger de Lluria número 6 y abre cada día hasta la 1 de la madrugada, por lo que es idóneo para picotear algo antes de salir a bailar, ¿no te parece?

Els Tres Tombs

Y terminamos este post con los mejores sitios donde cenar de madrugada en Barcelona para hablarte de uno de los bares más míticos de Sant Antoni: Els tres tombs. Este espacio es todo un referente entre la gente más fiestera de la ciudad porque, no solo cierra tarde (a las 2 de la madrugada), sino que, además, abre muy pronto (hacia las 5 o 5 y media ya tiene las persianas arriba).

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores pubs irlandeses de Barcelona

Els tres tombs - Dónde cenar de madrugada en Barcelona

Es, por tanto, uno de los sitios de referencia para tomar algo antes de salir o llenar la barriga después de la noche de fiesta y baile. Aquí encontrarás desde bocadillos, a tapas y bebidas de todo tipo en un bar que está perfectamente comunicado ya que se encuentra justo en frente del conocido Mercat de Sant Antoni.