¿Cuáles son las mejores hamburgueserías de Barcelona?

¿Cuáles son las mejores hamburgueserías de Barcelona?

 

¿Te gusta la comida americana? Las hamburguesas son uno de los platos más referentes de la tradición estadounidense pero, actualmente, las recetas van más allá de las típicas burgers con queso. Ahora se experimenta al máximo con la combinación de sabores, con la calidad de la carne y con panes artesanos o de diferentes ingredientes.

Si eres un burger-adicto atento porque, en el post de hoy de Cenalia, vamos a descubrirte cuáles son las mejores hamburguesas de Barcelona para que puedas disfrutar de una cena 100% made in USA sin moverte de la ciudad condal.

 

Santa Burg

Una de las mejores hamburgueserías de Barcelona es Santa Burg, un restaurante en el que experimentan al máximo con el sabor de la carne. Aquí podrás encontrar platos tradicionales pero, también, podrás probar algunas exquisiteces como la hamburguesa de salmón marinero con ginebra y cítricos… ¡impresionantes! También puedes optar por crear tu propia hamburguesa seleccionando tú mismo los ingredientes que quieres incluir en tu sándwich, ¡te encantará!

 

Pim Pam Burger

En Pim Pam Burger disfrutarás de hamburguesas caseras al 100% pero, eso no es todo, también podrás disfrutar de unas deliciosas patatas caseras jugosas por dentro y crujientes por fuera. Este restaurante se encuentra en el barrio del Born y cuenta con una variada carta de hamburguesas y platos americanos. Todos los ingredientes que se usan en las recetas son de primeras calidades y, por eso, escojas el plato que escojas te parecerá una delicia; pero si eres vegetariano, en Pim Pam Burger también tienen una hamburguesa especial para ti elaborada con tofu y/o soja.

 

Timesburg

Otra de las mejores hamburgueserías de Barcelona es Timesburg, un restaurante que presenta diferentes recetas de hamburguesa pero, todas de ella, proceden de la ternera de Burgos, por tanto, te aseguran una calidad increíble y un gusto sorprendente. Si prefieres, también puedes optar por una hamburguesa más ecológica y escoger la elaborada con ternera eco de Lleida. Todas sus recetas son caseras y cuentan con combinaciones impecables así como panes de diferentes tipos para que puedas escoger el que más te guste: de cereales, de semillas de amapola, de lino…

 

La Royale

Y La Royale es una hamburguesería de Barcelona que cuenta con un chef de estrella: Paco Pérez tiene 5 estrellas Michelín a sus espaldas y, por tanto, no hay mejor carta de presentación que esta. Se encarga de crear la carta de La Royale, un local situado en Sant Gervasi y que cuenta con recetas de hamburguesas renovadas aunque, eso sí, siempre inspiradas en la tradición. Este restaurante está decorado de una forma minimalista e inspirado en Nueva York para que, así, tu experiencia sea totalmente envolvente. Disponen de una gran variedad de complementos para tu hamburguesa y, también, te dan la posibilidad de que disfrutes de tu sándwich acompañado de un gintonic Premium. Una experiencia de lujo 😉

Si te gusta la comida americana, en Cenalia te recomendamos que vayas a cenar al Hard rock Café de Barcelona, una experiencia inolvidable donde disfrutarás de una comida made in USA así como de espectáculos o conciertos del otro lado del charco.