4 Beer Garden que te sorprenderás que estén en Barcelona

4 Beer Garden que te sorprenderás que estén en Barcelona

4 Beer Garden que te sorprenderás que estén en Barcelona

Los beer garden son un tipo de establecimiento que, cada vez, se están poniendo más de moda en nuestra ciudad. Se trata de un espacio dedicado al mundo de la cerveza en toda su plenitud y que, además, está diseñado de un modo informal y distendido para que las personas que asistan puedan conocerse, hablar y disfrutar al máximo de esta experiencia.

Algunos de los beer garden de Barcelona contienen mesas compartidas para que, así, todo el mundo tenga cabida en estos locales. Sin embargo, el auténtico nexo en común de todos ellos es uno: su pasión por la cerveza.

A continuación vamos a descubrirte 4 beer garden que te sorprenderás que estén en Barcelona para que te sumes a esta tendencia internacional y que tanto está arrasando en la ciudad condal.

CocoVail Beer Hall Barcelona

En la calle Aragó, 284 encontrarás un sitio perfecto para cenar con tus amistades y, al mismo tiempo, disfrutar de una carta muy variada de cervezas de todos los tipos. CocoVail es un espacio que se inauguró en el 2016 al más puro estilo “Beer Hall” americano.

Cuenta con una esencia playera y que, por tanto, también es un sitio ideal para disfrutar de una cena en terrazas los meses más calurosos del año. Este espacio es una antigua fábrica de textiles que data del siglo XVIII y que, actualmente, se ha convertido en el primer Beer Hall de la ciudad condal ofreciendo un espacio perfecto para los amantes de la birra.

¡Un sitio ideal para celebrar el Oktoberfest en Barcelona!

Abirradero

En el corazón de Poble Sec nos encontramos con otro de los beer gardens de Barcelona que tienes que conocer. Se trata de Abirradero, un espacio donde podrás degustar la cerveza artesana que ellos mismos elaboran pero, además, es un local que se define como “brewpub”. ¿Y esto qué significa?

4 Beer Garden que te sorprenderás que estén en Barcelona

Un “brewpub” es un espacio con tiradores de cerveza artesanal que está recién hecha y, también, que está producida de forma local. Por tanto, te garantizarás disfrutar de una bebida de calidad y natural que, seguro, ¡te sorprenderá!

Craft Barcelona

En pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Plaça Sant Jaume, nos encontramos con este beer garden de Barcelona que es ideal para disfrutar de buenas jarras de cerveza y, además, de actuaciones musicales y artísticas.

Este local cuenta con diferentes espacios que se dividen en tres plantas y que están pensados para que todo el mundo pueda pasar una velada divertida y gourmet probando tanto sus cervezas como su extensa carta.

En su carta encontrarás un surtido muy amplio de cervezas artesanales que tanto podrás tomarlas de botella como de tirador. Y, lo mejor de todo, es que ofrecen una programación continua de actuaciones en directo tales como música, monólogos, baile o poesía.

El Manantial de la Cerveza, en Montcada i Reixac

Cerca de Barcelona, en la localidad de Montcada, encontramos otro de los beer garden que tienes que conocer: El manantial de la cerveza. Se trata de un espacio perfecto para tomar unas buenas cañas o jarras en un local con un ambiente inmejorable y bien comunicado con la ciudad condal.

4 Beer Garden que te sorprenderás que estén en Barcelona

Uno de los puntos fuertes de este beer garden es su amplio jardín que está equipado con 1200 metros cuadrados; un sitio perfecto para tomar unas buenas cañas y tapas en un entorno relajado y natural.