Vermut en catamarán con música

Vermut en catamarán con música

Vermut en catamarán con música

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? Entonces, te recomendamos que te unas a un plan muy veraniego que se realiza en el mar de Barcelona. Hablamos de una experiencia que aúna un delicioso vermut con un paseo por el litoral barcelonés. Suena bien, ¿a que sí?

En Cenalia queremos que este verano lo vivas al máximo y, por eso, a continuación queremos proponerte un plan que, seguro, te encantará. Hablamos de disfrutar de un rico vermut en catamarán con música y vivir una velada inolvidable en alta mar. ¿Te apuntas?

Disfruta de un vermut en Barcelona ¡en alta mar!

Existen muchas, muchísimas, formas de disfrutar de vermuts en Barcelona. La hora del aperitivo es un momento perfecto para juntarse con los amigos, disfrutar de un picoteo delicioso y, cómo no, brindar con dulces vermuts o refrescantes cervezas.

La hora del vermut se ha convertido en toda una moda en la ciudad condal y, por eso, hoy en día existen muchas formas de poder disfrutar de esta tradición gastronómica de maneras muy sorprendentes. Ya te hablamos en otras ocasiones de la cena en velero que puedes hacer en Barcelona pero, ahora, nos trasladaremos a la mañana para que puedas disfrutar de un delicioso vermut.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores locales de vermuts en Barcelona

En Cenalia queremos presentarte una que, seguro, te encantará. Se trata de tomar un vermut en catamarán con música para que, así, vivas una jornada de auténtica fiesta y diversión. ¿Te apuntas?

Vermut en catamarán con música

¿En qué consiste esta actividad?

Se trata de una quedada que se realiza los domingos al mediodía y que consiste en disfrutar de un rico vermut a bordo de un catamarán. Este barco partirá desde el Port Vell, junto al Maremagnum, y desde allí os llevará a dar un paseo por el Mediterráneo bordeando el litoral de la ciudad condal.

De esta forma, podrás disfrutar de un vermut con las mejores vistas de Barcelona y, cómo no, con una selección musical la mar de animada y divertida. Es una forma totalmente innovadora de disfrutar de un domingo soleado y tomar el tradicional vermut de una manera diferente.

En esta actividad se fusionará el mar con la música para que, así, puedas disfrutar de un plan diferente en tu ciudad. Y es que, con la llegada del verano, apetece muy poco quedarse en la ciudad, lo que apetece es salir a la playa o respirar la brisa del mar. Y esto es, precisamente, lo que conseguirás con esta experiencia.

Vermut en catamarán con música

Música en vivo para acompañar tu vermut

Y, además del paseo en catamarán, durante esta travesía disfrutarás de la actuación en directo de bandas de música que amenizarán la velada. Músicos profesionales se encargarán de deleitarte con una selección musical de jazz, blues o múltiples estilos que te cautivarán.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona

Una oportunidad perfecta de poder disfrutar de la música, el mar y la gastronomía en el mismo plan. Porque, en el barco, te servirán un delicioso vermut que hará que tu velada sea inigualable.

Un paseo en catamarán lleno de elegancia

Si quieres disfrutar de este vermut en catamarán con música debes saber que el barco en el que vivirás la experiencia es un barco de gran capacidad. De hecho, puede llegar a acoger hasta a 100 personas. Por tanto, podrás vivir una mañana divertida y muy social en medio del Mediterráneo.

Para darle ese toque de distinción y exclusividad a este viaje en barco, nada mejor que acompañar la velada con la actuación de bandas de música de gran calidad. Y es por eso que, en esta actividad, podrás vivir una mañana inigualable junto a tus amigos o tu familia.

Vermut en catamarán con música

En Cenalia te proponemos este original plan que renueva el concepto de los planes “domingueros” para que, así, hagáis algo especial y diferente. Todos tus amigos y tú pasaréis una mañana increíble disfrutando de bellas vistas, la brisa marina, un vermut gourmet y una exquisita selección musical.

El planning de este paseo en catamarán

La aventura comienza en el muelle de Drassanes, en frente de la mítica estatua de Colón. Aquí es donde encontrarás el catamarán que te acompañará a realizar esta original travesía durante 90 minutos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores locales de vermuts en Barcelona

El barco es uno de los más grandes que encontrarás en el puerto de Barcelona y está gestionado por una tripulación muy amable y profesional que te darán una calurosa bienvenida.

En cuanto entres a la embarcación, podrás disfrutar de la actuación de Danny Lip Band, la primera banda de artistas que amenizarán la velada. Con tu copa de vermut en mano y tu sonrisa en los labios, comenzará este divertido paseo por el litoral de Barcelona.

Danny es el líder de la banda, un músico estadounidense que te deleitará con música blues y funk. Irá acompañado con saxo y piano para que, así, disfrutes de una melodía envolvente. Esta es solo una de las bandas de artistas que actuarán en este paseo en catamarán pero ¡hay muchos más!

Para descubrirlos, tan solo tienes que decidir qué domingo vendrás a este paseo y disfrutar de una experiencia única e irrepetible. Créenos: ¡te encantará!