Ir de tapas con niños en Barcelona

Ir de tapas con niños en Barcelona

¿Quieres ir de tapeo con tus hijos? Entonces en Barcelona encontrarás una gran variedad de restaurantes o bares especializados en tapas y que también están pensados para que los más pequeños de la casa disfruten de un momento divertido. Si estás organizando una cena informal con amigos para comer unas buenas patatas bravas, unos chipirones o unos boquerones en vinagre, entonces sigue leyendo nuestro post de Cenalia pues, hoy, te descubrimos los mejores sitios para ir de tapas con niños en Barcelona.

ATN en Ciutat Vella

Si quieres saber dónde cenar con niños en Barcelona te recomendamos que te acerques al ATN, un bar situado en Ciutat Vella, en el corazón de la ciudad, y que se encuentra en el interior del Ateneu de Barcelona. Aquí encontrarás un espacio decorado de forma muy íntima y acogedora que ofrece una carta especializada en platos catalanes pero elaborados de un modo diferente y sorprendente.

Pero, además, es un bar ideal para ir de tapas con niños porque pone a la disposición de los más pequeños una zona especialmente pensada para ellos así como un menú adaptado a los gustos y preferencias de los niños y las niñas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores chiringuitos de playa en Barcelona

Tapas, tapes en el Poble Espanyol

En el distrito de Sants nos encontramos con otro de los mejores sitios para ir de tapas con niños. Aquí encontrarás un amplio surtido de platos tradicionales que seguro que encantarán a los mayores y, para los más peques, ponen a su disposición un menú infantil que está adaptado a sus gustos y preferencias, además, también cuentan con asientos especiales para que puedan comer de forma confortable.

Sanabria Montaditos en Nou Barris

Ahora nos trasladamos hacia el norte de la ciudad condal para encontrarnos con otro de los mejores restaurantes de tapas para ir con niños. El Sanabria Montaditos está especializado en ofrecer diferentes montaditos elaborados de forma original y deliciosa, por ejemplo, podrás disfrutar de un montadito de hamburguesa que seguro que chiflará a tus hijos. Este bar de tapas es perfecto para los peques porque cuenta con un parque infantil en el que podrán pasar el rato entre risas y diversión.

Saint Honoré en Sant Martí

Y, en el barrio que está más cercano a la playa, encontramos este otro espacio ideal para ir con niños. Se trata de un bar de tapas tradicional donde encontrarás los sabores de siempre elaborados de un modo delicioso y sorprendente. Además, para los más pequeños disponen de una zona especial equipada con arena de playa y diferentes juegos con los que  lo pasarán genial.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Dónde cenar con niños en Barcelona

Si quieres, también puedes cenar en el Hard Rock Café y vivir una experiencia inolvidable con tus hijos.

Nuestra cena con espectáculo infantil

Pero si estás buscando una opción diferente y más divertida para los pequeños, te recomendamos que pruebes nuestra cena pensada para un público familiar y que cuenta con un entretenido show que seguro encantará a tus hijos.

Se trata de una cena y un espectáculo infantil que tiene 90 minutos de duración. Para poder llevar a cabo este evento es importante que, al menos, se organice un grupo de diez personas, por tanto, está pensado para momentos especiales como cumpleaños, bautizos, comuniones, etcétera. Lo mejor de todo es que la cena y el show se realizan en el mismo salón así que no tendréis que moveros ni trasladaros a ningún lugar.

En este tipo de evento ofrecemos un menú adaptado a los gustos tanto de los adultos como de los niños diferenciando dos clases de menús. El espectáculo está pensado para que los pequeños disfruten de un momento de magia, fantasía y diversión con un show infantil que tiene una hora y media de duración. Este espectáculo lo tiene todo: magia, globos y bromas de payaso que harán que los niños no puedan dejar de reír.

Una idea perfecta para disfrutar de una cena con niños divertida, única y sorprendente.