Organiza una cena sorpresa en Barcelona

Organiza una cena sorpresa en Barcelona

Organiza una cena sorpresa en Barcelona

¿Estás pensando en organizar una fiesta sorpresa a algún ser querido? En Cenalia somos especialistas en la gestión de este tipo de eventos pues contamos con un amplio abanico de posibilidades de ocio y entretenimiento que te ayudarán a que tu fiesta sea inolvidable.

Si quieres organizar una cena sorpresa en Barcelona te encantará saber que nosotros disponemos de varios restaurantes con salas privadas que son perfectos para que puedas preparar este tipo de evento con todo lujo de detalles.

¿Quieres triunfar realmente con tu cena? Entonces ¡sigue leyendo!

Una cena privada para dar una gran sorpresa

Cenas sorpresa de cumpleaños en Barcelona

En Cenalia ponemos a tu disposición una amplia variedad de restaurantes para grupos que están condicionados para poder acoger una velada como la que estás preparando. Se trata de una de las mejores opciones que existen de poder organizar una cena de cumpleaños porque, de este modo, podréis disfrutar de una cena en un buen restaurante pero en un espacio íntimo y reservado solo para vosotros.

Disponemos de diferentes restaurantes en Barcelona que tienen

la posibilidad de tener reservados para grupos grandes que quieran celebrar una ocasión especial con amigos como pueden ser cumpleaños, cenas aniversarios, despedidas de soltero, etcétera.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Restaurantes para ir en pareja en Barcelona

Un poco de espectáculo para tu cena sorpresa

En estos espacios, además, podrás incluir algunos espectáculos o actividades extras que le den un toque más divertido y especial a la celebración para que realmente se note ¡que estáis de fiesta!

Desde Cenalia te ofrecemos diferentes tipos de espectáculos y animación que conseguirá romper el hielo y crear un ambiente óptimo para vuestra celebración. Así, por ejemplo, si lo que estás buscando es una cena divertida podemos organizar diferentes actividades a realizar en nuestros restaurantes como, por ejemplo, una cena con karaoke que os hará bailar y cantar como auténticas rock stars.

Cena con karaoke en Barcelona

También puedes optar por contratar a un camarero falso, es decir, un actor infiltrado en el equipo de camareros y que, en realidad, es un cómico que os hará reír y pasar una noche divertida y sorprendente.

Si quieres un toque más picante, podemos ofrecerte una cena con drag queen para que te rías y te diviertas con la actuación de estas artistas o, también, reírte con un antiboy, es decir, una persona que vendrá a hacer un striptease pero que no tiene idea de cómo hacerlo… ¡risas aseguradas!

Pero si tu idea es hacer algo diferente y más especial, entonces también podemos organizar fiestas temáticas. Ten en cuenta que, al celebrar el cumpleaños en una sala privada, podemos ambientarla como quieras y, por ejemplo, podemos crear una esencia de cabaret para que viváis el lujo y la elegancia de este tema. También podemos hacer una cena de misterio donde tendréis que resolver un asesinato durante la celebración. Otra opción es que disfrutéis de una cena con glamour donde la elegancia y la exclusividad sean las principales protagonistas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo organizar un cumpleaños original y diferente

Sea el tipo de cena que sea, lo cierto es que en Cenalia disponemos del mejor plan para que puedas sorprender a tu amigo o familiar y vivir una noche inolvidable.