Las 5 mejores pizzerías de toda Barcelona

Las 5 mejores pizzerías de toda Barcelona

Si no puedes resistirte a una buena pizza, si eres de lo que siempre que tienen que pedir comida para llevar piensan en esta deliciosa y esponjosa masa, entonces te encantará el artículo que hemos preparado para ti.

Hoy en Cenalia queremos presentarte las 5 mejores pizzerías de Barcelona donde encontrarás platos que son una auténtica delicia para el paladar y que, además, están elaborados con ingredientes frescos, naturales y de máximo nivel.

¿Te gusta la pizza? Pues busca babero porque con este artículo… ¡se te hará la boca agua!

 

La Pizza del Born

La pizza del bornTanto si estás buscando un restaurante para hacer una cena con amigos o si quieres una velada más romántica con tu pareja, en La Pizza del Born encontrarás lo que buscas. Se trata de un restaurante en el que podrás disfrutar de pizzas muy sabrosas y con mezclas sorprendentes que seguro te encantarán.

Se encuentra ubicado en el Passeig del Born 22 y se trata de un espacio mítico de este barrio de Barcelona y que, además, ¡está abierto hasta la 1 de la madrugada! Un lugar perfecto para disfrutar de pizzas deliciosas y a buen precio.

 

Pizza Pazza

Pizza Pazza barcelonaEn la calle Ample, 44 encontramos otra de las mejores pizzerías de Barcelona. Se trata de un local muy pequeño y que, por ello, puede pasar desapercibido; no obstante te recomendamos que no pases de largo sino que entres, te sientes y disfrutes de una experiencia increíble para tu paladar.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los kebabs más auténticos de toda Barcelona

Pizza Pazza no es un lugar de cena para grupos sino que, más bien, es un espacio íntimo y acogedor en el que descubrirás los sabores más intensos de la gastronomía italiana reunidos en una masa deliciosa y casera. Aquí podrás disfrutar de porciones de pizzas elaboradas bajo las recetas de Calabria y que por tan solo 2.90€ te harán la boca agua.

 

Da Paolo

Una pizzería con personalidad propia y toques de autor. Esto es Da Paolo, un restaurante situado en la Avenida Madrid 63 y donde disfrutarás de pizzas elaboradas por un maestro italiano que lleva más de 30 años en el sector. En Da Paolo encontrarás recetas tradicionales elaboradas de forma artesanal y casera para que puedas disfrutar del auténtico placer de la pizza.

Además, aquí tienen en cuenta las diferentes intolerancias o alergias alimentarias que existen en la actualidad y, por eso, ofrecen pizzas para celíacos o intolerantes a la lactosa.

 

Buon Appetito

pizza-pepperoni-w857h456

En la calle de la Maquinista, 52 encontrarás otra de las mejores pizzerías de Barcelona y que, además, presumen de ser un establecimiento 100% italiano. Y es que el origen de los ingredientes así como las recetas que se siguen en su cocina son todas originarias del bello país de la bota.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Dónde comer una buena paella en Barcelona

Las pizzas que aquí te ofrecen son sicilianas e incluso los ingredientes que en ellas se usan cumplen con la Denominación de Origen de dicha región. Disponen de pizzas con masa fina y crujientes que se desharán en tu boca consiguiendo una explosión deliciosa desabores.

Es un restaurante ideal para cenar con niños ya que ofrece recetas adaptadas a todos los gustos y con sabores muy clásicos que seguro que les encantará a los más pequeños.