Dónde hacer la cena de acción de gracias en Barcelona

Dónde hacer la cena de acción de gracias en Barcelona

Si vives en Barcelona y tu familia y tú celebráis el día de Acción de Gracias debes saber que hay algunos restaurantes que también tienen en cuenta esta importante celebración americana y, por eso, ofrecen un menú especial para esta noche. Sin embargo, la mayoría no lo hacen pues se trata de una fiesta que, para nosotros, nos queda muy lejana y que tan solo la conocemos por haberla visto en las series o en las películas. En este otro post te descubrimos qué es la cena de Acción de Gracias, por si quieres conocer a fondo el origen de esta tradición.

En el post de hoy de CenaBarcelona vamos a descubrirte dónde hacer la cena de Acción de Gracias en Barcelona para que conozcas los restaurantes donde puedes hacer esta celebración y, así, celebrar este gran día con los tuyos como si estuvieras en casa.

Picnic

Uno de los restaurantes de Barcelona donde puedes celebrar el Acción de Gracias es en Picnic, un establecimiento que se encuentra en la calle Comerç, junto al parque de la Ciudadela y que cuenta con una esencia muy informal y familiar.

En este establecimiento conocerás a Tara, una joven de Santa Bárbara, California así como a Jaime, de Santiago de Chile. Los dos nos proponen una experiencia culinaria amigable, cercana y basada en el concepto “mom and pop shop”.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Dónde cenar en la Castañada en Barcelona

The Pink Elephant

Este establecimiento situado en la calle Villarroel 82 también es otro de los lugares donde celebrar Acción de Gracias en Barcelona. Se trata de un local en el que tanto puedes disfrutar de copiosas comidas internacionales como tomar unos refrescantes cócteles en un ambiente relajado y muy distendido.

Para el día de Acción de Gracias preparan un menú especial en el que incluyen algunas de las recetas tradicionales de Norteamérica como, por ejemplo, pavo rustido al horno, boniatos caramelizados, huevos endiablados y un largo etcétera.

Centonze

Otro de los sitios de Barcelona perfectos para disfrutar de una cena familiar en Acción de Gracias es este restaurante que se encuentra ubicado en Las Ramblas 111, en pleno centro de la ciudad condal.

Se trata de un establecimiento que apuesta por una propuesta internacional donde predominan las tapas y platillos para que puedas degustar deliciosas recetas de aquí y de allá. Es un restaurante que ofrece un menú específico para el Día de Acción de Gracias y que podrás degustar tanto en la terraza como en el salón-mirador con vistas impecables a las Ramblas y al popular mercado de La Boquería.

Cuenta con un ambiente muy cosmopolita, internacional y relajado en el que podrás relajarte mientras disfrutas de tu cena de Acción de Gracias en compañía de tus seres queridos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Qué es la cena de Acción de Gracias, origen e historia

Como ves, en Barcelona también hay algunos sitios en los que se puede celebrar la cena de Acción de Gracias y, por unos momentos, trasladarte al corazón de América. Platos de cocina tradicional americana es lo que encontrarás en estos espacios que, además, se fusionan con la gastronomía mediterránea para conseguir una sorprendente fusión de sabores que, seguro, te encantará.