Cenas memorables en series de televisión inolvidables

Cenas memorables en series de televisión inolvidables

 

¿Eres un serie-adicto? Entonces ¡eres de los nuestros! Cada vez se crean series más interesantes, variadas y sorprendentes que hacen que estemos pendientes de la televisión cuando se estrenan nuevos capítulos. Muchas de estas producciones proceden de la gran industria de Hollywood y se exportan a Europa convirtiéndose, así, en un auténtico fenómeno de masas como, por ejemplo, ha ocurrido con Big Bang Theory, Juego de Tronos o Cómo conocí a vuestra madre.

 

En el post de hoy de CenaBarcelona queremos hacer un homenaje a las series que más han marcado los últimos tiempos pero centrándonos en el tema que más nos interesa: las cenas memorables que han tenido lugar en estas series televisivas. Porque ¿quién puede olvidar las típicas cenas en el sofá que tienen lugar en Big Bang Theory, por ejemplo? Acompáñanos en este viaje por las escenas de comida más memorables de nuestras series favoritas.

 

Juego de Tronos

 

Una de las series más populares en la actualidad es, sin lugar a dudas, la enorme «Juego de Tronos». Producida por HBO, en esta serie hemos podido ser testigos de una amplia variedad de escenas centradas en un banquete o en cenas de los protagonistas. De entre todas ellas, nosotros nos quedamos con la Boda Roja, un momento inolvidable de la serie que presenta una gran cantidad de manjares de lo más suculentos y que, con solo verlos, ¡se te abre el apetito! Esta escena está cuidada estéticamente en todos los detalles y te adentra en un mundo tenue e íntimo que, para nosotros, es memorable.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores tablaos de flamenco de Barcelona

 

Mujeres desesperadas

 

En Mujeres desesperadas también podemos ver diferentes reuniones que tienen lugar en el entorno de una mesa para cenar o comer. Esta serie nos presenta a una típica ama de casa americana que tiene unos ideales un tanto conservadores y que se esfuerza por ser una vecina ideal pero, a lo largo de la serie, vemos que esta mujer tiene graves problemas mentales que, sobre todo, destacan a la hora de cocinar sus muffins. Por eso, de todas las escenas de la serie, nos quedamos cuando monta su propio servicio de catering de muffins, un momento delicioso y que, además, hace que tengas muchísimas ganas de probar uno de sus dulces.

 

Cómo conocí a vuestra madre

 

Marshal es uno de los personajes más entrañables y simpáticos de la serie «Cómo conocí a vuestra madre» y, además de esto, ¡también es el más glotón de todos! Por eso, no es de extrañar que si pensamos en esta serie, recordemos una gran cantidad de escenas que tienen lugar junto a una mesa de comida: celebraciones de Acción de Gracias, de Navidad o fiestas en el ático que se acompañan de aperitivos deliciosos. Pero , de todos los capítulos de esta serie, nos quedamos con el que toda la pandilla van a buscar la hamburguesa perfecta, una que comió en su época universitaria y que recuerda como la más espectacular de todas las de América.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
5 shows ideales para amenizar una cena diferente

 

The Big Bang Theory

 

Y ¿cómo no? En este listado de series donde se rinde culto a la cena o a la comida no podía faltar una de las producciones de mayor éxito internacional. Sí, sí: hablamos del grupo de científicos liderados por Sheldon y que han conquistado a medio mundo. En «The big bang theory» las cenas que se llevan a cabo en el sofá son ya todo un clásico televisivo, cenas en las que se muestra la vinculación internacional en la gastronomía americana y donde, cada noche, se dedica a un tipo de comida diferente: china, pizza, tailandesa, etcétera. Aunque en la serie vayan apareciendo nuevos personajes, ¡siempre hay sitio para uno más en el sofá!