Cenas de graduación en Barcelona, ¡con espectáculo!

5/5 - (10 votos)

¿Te gradúas? ¡Enhorabuena! Es un momento muy especial para ti y tus amigos de clase porque, a partir de ahora, empieza una nueva vida para vosotros. El futuro está esperando a ser vivido pero, antes, tenemos que hacer una gran fiesta para celebrar este gran logro que hemos conseguido.

En Cenalia somos especialistas en organizar cenas de graduación que sean cenas diferentes, originales y memorables. Por eso, a continuación vamos a darte una gran variedad de ideas de cenas divertidas que te ayudarán a que vuestra celebración sea ¡ÉPICA!

Ideas para cenas de graduación en Barcelona

Si quieres celebrar con tus compañeros de clase que, por fin, os habéis graduado no hay nada mejor como organizar una cena muy especial. Pero, en lugar de optar por la clásica cena y discoteca, en Cenalia queremos que esta noche sea realmente inolvidable.

Para ello, os proponemos una gran cantidad de ideas y opciones que harán que vuestra cena de graduación sea un momento para recordar.

Un cómico para tu cena de graduación en Barcelona

Si quieres hacerte unas buenas risas durante vuestra cena en Barcelona, nada mejor que contar con la actuación de un cómico o humorista que os hará pasar un rato divertidísimo. Con Cenalia puedes contratar a un divertido monologuista que realizará un show personalizado y adaptado a la situación. ¡100% recomendable!

Cómicos para cenas en Barcelona

Alquila un karaoke

Pero si lo que quieres es cantar, bailar y pasarlo en grande en vuestra cena nada mejor que contar con complemento ideal y hacer una cena con karaoke. En nuestros restaurantes de Barcelona te ofrecemos la posibilidad de contar con un equipo de karaoke equipado con música de siempre y que hará que lo paséis realmente bien.

¿Qué tal un escape room en el restaurante?

¿Quieres hacer que vuestra cena de graduación sea inolvidable? Entonces, apúntate a uno de los juegos de moda: un escape room. Pero, tranquilo, porque no tendréis que ir a ninguna sala de escape sino que… ¡el escape vendrá a vosotros! En Cenalia te proponemos una actividad revolucionaria que te permitirá disfrutar de una aventura de escapismo en el mismo restaurante, la cena con escape room.

Paseos en limusina antes o después de la cena de graduación

Si quieres ponerle un toque de glamour y distinción a vuestra velada, puedes contratar una lujosa limusina que os hará un tour por Barcelona repleto de buen gusto. En este vehículo podréis disfrutar de todas las comodidades y, además, brindar con cava y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Paseo en limusina Barcelona

Cenas de graduación divertidas en un partybus

Pero si quieres hacer que la cena de graduación sea una auténtica fiesta, entonces te recomendamos que te subas a nuestro PartyBus. Se trata de un autobús que recorre Barcelona pero en cuyo interior no encontrarás sillones ni pasillos sino… ¡una pista de baile! Una forma original y muy divertida de bailar y disfrutar de la fiesta.

Party bus Barcelona

DJ’s para tu cena de graduación en Barcelona

Y si quieres disfrutar de una buena fiesta en tu cena, nada mejor como contratar a un DJ que amenizará la velada con los hits de siempre y los de ahora. Una forma ideal de asegurarte un poco de fiesta después de la cena sin necesidad de desplazaros ni moveros a otro sitio. ¡Perfecto para grupos grandes!

Enrique Camba

Enrique Camba

- CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos en Barcelona
- Organizador de eventos desde 2011
- Emprendedor, SEO y diseñador web desde 2003

Dejar una respuesta