Cena con DJ

Precio a consultar
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    Cena + horas contratadas de dj
    Todo el año
    Barcelona, Sabadell
    Precio a consultar
    5/5 - (11 votos)
    Cenalia

    Cenas con baile y DJ en Barcelona para empresas

    Una cena sin una buena fiesta ¡no es una cena de verdad! Y es que, después de disfrutar de un buena comida y de una rica charla con los compañeros, no hay mejor plan para una cena de empresa original que tomar unas copas y bailar un poco con buena música, ¿no te parece?.

    En Cenalia creemos que una cena con compañeros de trabajo o cualquier otro tipo de celebración tiene que ir acompañada a un buen bailoteo. En las cenas con DJ se consigue relajar el ambiente y que los trabajadores aprendan a relacionarse en un entorno más afable e informal.

    Este tipo de cenas se realizan en salas privadas de hoteles, que ofrecen la exclusividad que necesitáis para que la cena privada de vuestra empresa se pueda realizar. En la misma sala donde habéis cenado tendréis una sesión de DJ y música durante las horas que estiméis oportunos dentro de los tiempos que el propio hotel establezca para ello. Contamos con hoteles en Barcelona, Sabadell y L’Hospitalet.

    Por este motivo te recomendamos que contactes con nosotros para organizar una cena con baile y DJ, un plan de lo más especial y con el que lo pasaréis de lujo.

    Localización, duración y precios

    Localización: Barcelona, Sabadell

    Precio: A consultar.

    Duración: Cena + horas contratadas de DJ

    Horarios

    • De lunes a domingo, todo el año

    Incluido en el precio

    • Comida o cena en uno de nuestros hoteles
    • Horas de DJ según petición

    Fotos

    ¡Una cena muy animada gracias al DJ!

    Si estás organizando una cena de empresa, lo cierto es que la música es un elemento imprescindible para que, al final, ¡sea todo un éxito! Y es que el baile y la música consiguen relajar los ánimos y crear un clima idóneo para disfrutar y disipar cualquier tensión.

    Por eso, en Cenalia te proponemos que organices con nosotros una de nuestras divertidas cenas con DJ. En ellas un artista de la música se encargará de pinchar una animada selección musical que conseguirá animaros a todos y hacer que, vuestro encuentro, se cierre con un broche de oro perfecto.

    ¿En qué consiste esta cena con baile?

    Se trata de una cena con baile que tiene lugar en uno de nuestros hoteles de Barcelona, Sabadell o L’Hospitalet. Espacios que están totalmente habilitados para que grupos de compañeros de trabajo puedan tener un poco de intimidad y privacidad.

    Es una cena inspirada en la comida mediterránea con toques innovadores y sorprendentes. Y después de esta exquisita cena, nada mejor como disfrutar con una buena sesión de música gracias al trabajo del DJ que se encargará de pinchar los mejores éxitos del momento ¡o todo lo que le pidas!

    Por tanto, la fiesta se desarrollará en la misma sala del hotel, en una zona habilitada para que podáis bailar y disfrutar de buena música mientras tomáis una copa y vivís un momento relajado y la mar de divertido.

    ¿Qué hacer para disfrutar de esta cena original en Barcelona?

    Podréis disfrutar de una cena original con fiesta privada en un ambiente sofisticado y totalmente adaptado para que grupos de gente, como vosotros, puedan pasar un rato divertido al ritmo de los mejores hits de todos los tiempos.

    Además, lo mejor de todo es que el DJ podrá pincharos la música que queráis, siempre y cuando lo solicitéis con antelación. Una forma ideal de celebrar cualquier acontecimiento y pasarlo en GRANDE.

    Solo hay que elegir el local de vuestra preferencia, la fecha, la cantidad de asistentes y consultar la disponibilidad. ¡El resto lo hacemos nosotros! Si se trata de diversión no hay mejor opción que esta.