Qué son las cenas body sushi

Qué son las cenas body sushi

¿Has oído hablar de las cena body sushi? Son una de las tendencias más actuales que se realizan en festividades especiales como, por ejemplo, una despedida de soltero, un cumpleaños, etcétera. Este tipo de cena tiene un componente muy especial: ¡se come sushi encima del cuerpo de una mujer!

Aunque las cenas body sushi sean algo novedoso en nuestro país, lo cierto es que es una tradición procedente de Japón que lleva años realizándose. Para poder llevar a cabo este tipo de cena, una mujer se tumba semidesnuda sobre una mesa y, sobre su cuerpo, se colocan piezas de sushi listas para comer.

¿Quieres saber más sobre esta sorprendente práctica? En el post de hoy de Cenalia vamos a descubrirte qué son las cenas body sushi para que entiendas mejor en qué consisten.

Las cenas body sushi, de moda en nuestro país

Desde hace alrededor de cuatro años que las cenas body sushi se empiezan a practicar en Europa y en Estados Unidos. De hecho, hay algunos restaurantes que ofrecen este tipo de cena erótica que se realiza en espacios íntimos y muy exclusivos, siempre pensado para ofrecer una velada diferente, especial y un poco picante.

Originariamente, a este tipo de cena se la conocía como “Nyotaimori”, una palabra japonesa que se refiere a que es un tipo de evento pensado únicamente para hombres. Pero, en el mismo Japón, estas cenas también empezaron a ser disfrutadas por las mujeres y, por tanto, el término se cambió por “Naintaimori”.

A diferencia de lo que a simple vista puede parecer, las cenas body sushi se consideran una práctica artística en la que todos los sentidos están estimulados. Sin embargo, en nuestro país se considera como un tipo de cena erótica, divertida y original que se suele realizar para celebrar momentos especiales como, por ejemplo, una despedida de soltero.

Antiguamente, las mujeres que formaban parte de este tipo de cenas eran las geishas japonesas pero, actualmente, pueden ser todo tipo de mujeres las que participen en este sorprendente ritual gastronómico. En ciudades europeas y estadounidenses, este servicio se considera todo un lujo y, por tanto, tan solo se puede disfrutar de él en los restaurantes más selectos y distinguidos.

Así pues, si estás pensando en organizar una celebración especial e íntima, puedes probar ir con tus amigos/as a una cena body sushi. Pero si no termina de convencerte esta práctica, en Cenalia te recomendamos que optes por nuestras cenas eróticas donde podrás disfrutar de diferentes servicios y actividades como, por ejemplo, una cena con stripper o una cena con boy.

Y si lo que quieres es disfrutar del mejor sushi, en este otro post te hablamos sobre dónde comer el mejor sushi de Barcelona para que puedas probar la mejor comida japonesa sin moverte de la ciudad condal.

Las cena sushi body son una de las tendencias que más están sonando en la actualidad, sin embargo, existen muchos detractores de esta práctica al considerarla un tanto machista, abusiva y discriminatoria respecto a las mujeres. ¿Y tú qué opinas?