Dónde comer el mejor sushi de Barcelona

Dónde comer el mejor sushi de Barcelona

¿Te gusta la comida japonesa? Si es así, seguro que uno de tus platos favoritos es el sushi, ¿verdad? Estas delicias gastronómicas, cada vez, ganan más adeptos y es que la explosión de sabores y la versatilidad de los platos las convierten en una comida que siempre apetece degustar.

El secreto de su éxito radica en que son piezas suculentas de comida que pueden tomarse a cualquier hora del día y, además, cuentan con sabores muy diversos que hacen que cada vez que los pruebas parezcan diferentes. Su bajo aporte en calorías y sus ricos nutrientes han hecho que el sushi sea considerado un alimento muy saludable, algo ideal para las personas que llevan una vida sana.

En Barcelona cada vez hay más restaurantes especializados en ofrecer sushi y, por ello, en el post de hoy de CenaBarcelona vamos a descubrirte dónde comer el mejor sushi de Barcelona con un ránking de los 5 mejores restaurantes de comida japonesa y de sushi que encontrarás en la ciudad condal.

Nomo

En Gracia encontramos uno de los mejores sitios donde comer el mejor sushi de Barcelona. Se sitúa en Gran de Gràcia número 13 y ofrece una extensa carta repleta de delicias japonesas pero donde destaca su interesante variedad de sushis. Además, su decoración está cuidad al detalle por si estás buscando un restaurante en el que disfrutar de una cena romántica.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Top de restaurantes africanos en Barcelona

Pakta

La sushiwoman de este restaurante japonés de Barcelona es amiga del chef del Nomo, el restaurante del que hemos hablado en las líneas anteriores. Se trata, pues, de un local que también ofrece una exquisita variedad de sushi así como otras delicias niponas. Además, si lo que quieres es probar diferentes sushis, te recomendamos que optes por el menú degustación donde podrás descubrir nuevos sabores y texturas que seguro que te encantarán.

Ikibana

En la Av. Paral·lel 148 se encuentra otro de los sitios que te permiten comer el mejor sushi de Barcelona. Se encuentra ambientado con un diseño espectacular donde árboles y vegetación parecen darte la bienvenida en pleno Paralelo. El secreto de su éxito está en que, además de platos japoneses, podrás encontrar fusión con la gastronomía brasileña para, así, vivir una auténtica experiencia innovadora en el paladar. Sau Paulo y Brasil van de la mano en Ikibana.

Yashima

En el Eixample Izquierdo, concretamente en la Av. de Josep Tarradellas 145 se halla otro restaurante perfecto para los amantes del sushi. Hablamos de Yashima, un espacio que se ha convertido en todo un clásico en la oferta culinaria japonesa de la ciudad condal. Ofrecen una carta sorprendente, innovadora y que nos muestra algunas de las delicias de la cocina nipona que, normalmente, no se encuentran en otros restaurantes.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los platos más representativos de la cocina catalana

Sakura-Ya

Y en el interior del centro comercial de la Illa Diagonal es donde encontramos otro de los mejores restaurantes de sushi de Barcelona. En esta ocasión te presentamos un establecimiento equipado con una barra de sushi que es ideal para tomar una de estas delicias gastronómicas mientras estás de compras. Cuenta con una variada selección de sushis que están tremendamente deliciosos y, además, tienen algunos menús con precios interesantes como, por ejemplo, siete nigiris y seis makis a 21 euros.