5 Afterworks en Barcelona para tomar algo después del trabajo

5 Afterworks en Barcelona para tomar algo después del trabajo

5 Afterworks en Barcelona para tomar algo después del trabajo

Los afterworks cada vez están más de moda. Se trata de una actividad perfecta para hacer después del trabajo con tus compañeros y, así, estrechar los lazos entre vosotros. De hecho, es tal el éxito de los afterworks que, cada vez más, las empresas lo incluyen como una estrategia de team building.

Y es que para conseguir que un equipo de trabajo funcione bien, no hay nada mejor que salir a tomar unas cañas y hacer que el ambiente sea más distendido y amigable. Por eso, en Cenalia vamos a recomendarte 5 afterworks en Barcelona para tomar algo después del trabajo. ¡Imprescindibles!

Los mejores bares de afterwork en Barcelona

Además de organizar cenas de empresa originales para romper el hielo, cada vez más se organizan los afterworks. Son quedadas que se hacen después de trabajar y que tienen como objetivo cohesionar más al equipo y lograr un ambiente laboral óptimo.

Para ello, se suele quedar en un bar original y, ahí, se pasa la tarde entre risas, cañas y diversión. Es una forma perfecta de mejorar el ambiente laboral y hacer que todo el mundo se sienta la mar de integrado.

Aquí te dejamos una lista con los 5 mejores afterworks en Barcelona para que, además de la cena con compañeros de trabajo que se organiza en Navidad, te relaciones con tus colegas cada semana.

Vibe Bar (Hilton Barcelona)

Comenzamos este listado hablándote de uno de los bares más cool y exclusivos donde puedes organizar tu afterwork. Se trata del Vibe Bar, el bar del Hotel Hilton y que resulta ideal para esas empresas más sofisticadas que quieran vivir una experiencia inolvidable.

5 Afterworks en Barcelona para tomar algo después del trabajo

Cada jueves de 19h a 23h en el Vibe Bar encontrarás las tardes de afterwork. Para ello, ofrecen una variada carta de sándwiches y ensaladas, así como cócteles de primeras marcas pensados para que disfrutéis de una velada relajada.

Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de un rato agradable y animado con

Milano Cocktail Bar

Pero si quieres un ambiente más informal y relajado, nada mejor como acudir al Milano Cocktail Bar. Se trata de una moderna coctelería que está ambientada en los años 50 y que resulta idónea para pasar una tarde de risas y diversión.

5 Afterworks en Barcelona para tomar algo después del trabajo

Además, en Milano no solo podrás disfrutar de cócteles de primera sino, también, podrás deleitarte con conciertos de jazz y blues que programan semanalmente. Una forma redonda de poner fin a tu jornada laboral y disfrutar de una tarde memorable y única.

El Nacional

Otro de los mejores afterworks de Barcelona lo encontrarás en El Nacional. Se trata de un espacio multifuncional que, además, está situado en pleno centro de Barcelona (en el mismísimo Paseo de Gracia). Por tanto, es un lugar de encuentro perfecto para que todos los trabajadores estéis cerca de casa.

5 Afterworks en Barcelona para tomar algo después del trabajo

En El Nacional disfrutarás de vinos, copas y tapas de primeras calidades. Además, se trata de un establecimiento con detalles arquitectónicos impresionantes y que su estética se incluye dentro del Modernismo catalán. Se trata de un multiespacio que está pensado para todo tipo de público: el que quiere ir de vinos, el que quiere tomar cañas, el que quiere disfrutar de un buen asado o el que quiere tapas.

La Terraza del Claris

En el Hotel Claris también podrás disfrutar de uno de los mejores afterworks de Barcelona. Para ello, tan solo deberás subir a su terraza y disfrutar de unos cócteles o unas cervezas con incomparables vistas a la ciudad condal.

5 Afterworks en Barcelona para tomar algo después del trabajo

El espacio que aquí encontrarás es de ensueño, una especie de oasis urbano en el que podrás relajarte y desconectar de tu intensa jornada laboral. Un lugar de encuentro perfecto para que, tanto tú como tus compañeros, os relajéis y despidáis la semana de la mejor manera posible.

En La Terraza del Claris encontrarás sofás, butacas y vistas impresionantes de Barcelona que te ayudarán a que la experiencia sea incomparable. Además, al caer la noche de los jueves, un DJ se pondrá a los platos para amenizar la velada con música minimal y house. Mejor… ¡imposible!

Carpe Diem Loung Club

Y, por último, otro de los mejores afterworks de Barcelona lo encontramos en el Carpe Diem Lounge Club, un establecimiento situado a primera línea de mar. Junto a las Torres Mapfre, en la Villa Olímpica, es donde se encuentra este local que actúa, al mismo tiempo, como restaurante, club de copas y discoteca.

5 Afterworks en Barcelona para tomar algo después del trabajo

Se trata, pues, de un punto de encuentro perfecto para que todos los compañeros de trabajo podáis tomar unos cócteles o cañas frente al mar. Además, si luego la fiesta se anima, podéis quedaros a bailar en la discoteca hasta que el cuerpo aguante.

Un sitio perfecto para desconectar de la rutina, brindar en la playa y disfrutar de una velada relajada y distendida con tus colegas del trabajo.