5 shows ideales para amenizar una cena diferente

5 shows ideales para amenizar una cena diferente

¿Estás buscando ideas para organizar una cena diferente? En ocasiones como, por ejemplo, las cenas empresariales, los cumpleaños o aniversarios es habitual que queramos realizar una celebración diferente y original pues la ocasión ¡lo merece! En el post de hoy de Cenalia vamos a proponerte 5 shows ideales para amenizar una cena diferente y, así, conseguir romper con la tradición y apostar por un evento divertido y la mar de original.

Deja atrás las típicas cenas en las que únicamente se cena y se habla para optar por otras celebraciones divertidas en las que la risa y el buen humor serán vuestros acompañantes estrella. ¿Quieres saber más? Entonces lee las 5 propuestas que te damos a continuación, ¡te encantarán!

Cena con monólogo  

¿Se te ocurre algún plan más divertido que ir a cenar y disfrutar de un monólogo cómico? Es una idea genial para conseguir disfrutar de una cena de toda la vida pero con el añadido de que un humorista profesional se encargará de haceros reír contando historias cotidianas con las que seguro que os sentís identificados.

Es una actividad genial para todo tipo de celebraciones: cenas de empresa, despedidas de soltero, cumpleaños, etcétera. Conseguirá romper el hielo y darle un añadido extra a vuestra cena para que no sea una más.

Cena con camarero falso

¿Y qué te parece gastarle una broma al homenajeado/a en cuestión? Si estáis celebrando un cumpleaños o un aniversario, podéis gastar una simpática broma a los protagonistas de vuestro evento con un camarero falso. «¿Y esto qué significa?», puede que te estés preguntando… Pues bien, se trata de un supuesto camarero que estará atendiendo vuestra mesa pero que lo hará ¡todo al revés!

Lo genial de este plan es que todos sois cómplices de que el camarero es, en realidad, un actor pero los protagonistas de la noche no tienen ni idea así que, ¿cómo crees que reaccionarán? Un camarero patoso, olvidadizo y, en definitiva, ¡un auténtico desastre!, que os hará reír y pasar una velada divertidísima.

Cena con cómico

Si quieres reír y pasar un buen rato pero no quieres asistir a un monólogo, puedes optar por una cena que esté amenizada con un cómico, es decir, un humorista que estará 100% para y por vosotros y, así, conseguir que las bromas, los guiños  y todos sus chistes vayan dirigidos a vuestro grupo.

El cómico, además, le pondrá ese toque divertido y gracioso a la cena interviniendo, explicando anécdotas curiosas y protagonizando un divertido show en el que vosotros también podréis participar. Una forma la mar de divertida de disfrutar de la privacidad de una cena y de la actuación de un cómico.

Cena con drag queen

Si buscas una cena divertida, picante y diferente puedes optar por una que esté amenizada con drag-queen, artistas que cantan, bailan y hacen bromas de todo tipo para que lo pases realmente bien. Son auténticas vedettes que tienen talento a borbotones  y que, además, pondrán ese toque picantón y divertido tan adecuado para una fiesta entre adultos.

Por tanto, si estabas buscando una celebración totalmente distinta, prueba con una cena que esté amenizada por una drag-queen, ¡te encantará!

Cena de misterio

¿Te gusta el Cluedo? Entonces te encantarán las cenas de misterio. Durante una cena normal y corriente, sucede un hecho insólito: alguien ha sido asesinado. Así que, los detectives deberán interrogar a todos los asistentes y descubrir quién ha podido ser el asesino. Una cena llena de pruebas, de secretos y de la máxima diversión en la que vosotros os convertiréis en los auténticos protagonistas.