Los mejores restaurantes en Barcelona según Tripadvisor

Los mejores restaurantes en Barcelona según Tripadvisor

Cada vez la alta gastronomía ocupa un lugar destacado en la ciudad condal. Abundan los establecimientos gourmet donde puedes disfrutar de una propuesta culinaria diferente y sorprendente. Por este motivo, muchas personas salen los fines de semana por Barcelona para descubrir nuevos conceptos gastronómicos que están pensados para dejarnos con la boca abierta y con un gusto… ¡exquisito!

En el post de hoy queremos que descubras los mejores restaurantes en Barcelona según Tripadvisor, una web de intercambio de opiniones en la que las valoraciones y los ránkings están hechos por los propios usuarios. Así pues, es un reflejo muy fiel y veraz de la calidad de los diferentes establecimientos gastronómicos que hay en nuestra ciudad.

Uma

En el Eixample es donde se encuentra uno de los mejores restaurantes de Barcelona: Uma. Está gestionado por el chef Iker Erauzkin y está ambientado como si fuera el salón de tu propia casa, un lugar acogedor, íntimo y tranquilo que resulta perfecto para poder disfrutar de las delicias gastronómicas que el chef te propone.

El chef vasco lanza una propuesta impresionante: un menú degustación de más de una decena de platos que va cambiando según la temporada. De esta forma, te garantiza productos de primera calidad, cocinados de un modo muy personal y único. Iker no solo se deja influenciar por las nuevas corrientes culinarias sino que, sobre todo, su idea sobre la gastronomía está basada en la fusión de lo mejor de ayer y lo de hoy.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
 Los 4 restaurantes donde tienes que comer si visitas Barcelona

Spoonik

Situado en el barrio de Sarrià, muy cerca de los Jardines del Putxet, este es otro de los restaurantes más elegantes que hay en Barcelona. Está gestionado por dos chefs, Jon Giraldo y Jaime Lieberman, que te proponen un menú basado en el mestizaje, la fusión de tradiciones y la vanguardia. El resultado son unos platos de sabores explosivos que se sirven en un comedor repleto de buen gusto y elegancia.

En este restaurante también se cuida mucho la presentación de los platos pues se considera a la cocina como una obra de arte. El sabor, la vista, el tacto y el aroma son los sentidos que se beneficiarán de una experiencia culinaria increíble y deliciosa. Las influencias mediterráneas se sienten en cada bocado donde convergen con tradiciones mexicanas y colombianas.

Tast-Ller

Ahora tenemos que bajar al corazón de Barcelona, al barrio Gótico, para encontrarnos con el tercero de los mejores restaurantes según Tripadvisor. Este establecimiento está regentado por Mikel Peinador, chef que le da su toque especial a cada una de sus creaciones. Los productos que usa para sus recetas son siempre de mercado y de proximidad para, así, garantizarte el mejor de los sabores.

La decoración de este establecimiento se inspira en la modernidad urbana de los lofts y cuentan con una esencia vanguardista en la que el lujo y el confort van de la mano. En este espacio podrás encontrar platos tan insólitos como el guisante XXL o un canelón de pato y perfume de trufa número 5 que te dejarán boquiabierto.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las mejores playas de Barcelona provincia que debes visitar

Estos son tres de los restaurantes más destacados según los usuarios de Tripadvisor pero si estás buscando un espacio en el que organizar una fiesta o una cena original y divertida, entonces, consulta nuestros restaurantes para, así, descubrir las cenas originales Cenalia.