Los mejores pubs irlandeses de Barcelona

Los mejores pubs irlandeses de Barcelona

Los mejores pubs irlandeses de Barcelona

¿Buscas un pub irlandés en Barcelona? Tienes que saber que en la ciudad condal existen una gran variedad de bares ambientados en la cultura de Irlanda y donde podrás disfrutar de deliciosas pintas así como de actuaciones de música en directo o espectáculos variados.

En el post de hoy de Cenalia queremos que conozcas los mejores pubs irlandeses de Barcelona en esta selección de los 5 mejores espacios para tomar unas cañas y disfrutar de una cena informal en un ambiente distendido e internacional.

Michael Collins

Si quieres disfrutar de una cena original en Barcelona en un ambiente irlandés te recomendamos que te acerques hasta el barrio de la Sagrada Familia para conocer el pub Michael Collins. Se trata de un sitio perfecto para poder tomar cervezas internacionales en grandes jarras así como tomar unas hamburguesas, unas patatas fritas o carne asada al más puro estilo irlandés.

En este espacio podrás vivir noches divertidas y diferentes gracias a su variada programación musical donde predomina el rock, así como la proyección de partidos deportivos para los más forofos del deporte.

George Payne

Otro de los mejores pubs irlandeses en Barcelona donde poder disfrutar de una cena con amigos es el George Payne. Es un sitio perfecto para que los grupos grandes de amigos comiencen la tarde con una ronda de cervezas y continúen con un menú informal y sencillo pero ¡delicioso!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Dónde cenar de madrugada en Barcelona

Los mejores pubs irlandeses de Barcelona

Se trata de un espacio conocido por tener los mejores “fry ups” de Barcelona, es decir, el almuerzo típico irlandés, por tanto, es un sitio muy frecuentado por extranjeros que quieren darse un homenaje gastronómico.

Flaherty’s Irish Bar

En este pub irlandés, además de buenas cervezas, encontrarás un menú delicioso y elaborado con productos de calidad y siguiendo recetas de todas partes del mundo. Por ejemplo, no puedes dejar de probar su pastel de carne, una delicia para tu paladar y que, además, te la ofrecen a muy buen precio.

Pero, como todo buen pub irlandés, en este también podrás disfrutar de refrescantes y deliciosas jarras o pintas de cerveza en un espacio amplio y luminoso que dejará paso a que los días soleados de Barcelona se cuelen por los ventanales. Dispone, también, de una terraza al aire libre abierta durante todo el año.

Bar Obama

Otro de los mejores pubs irlandeses de Barcelona es el Bar Obama situado en el corazón de la ciudad condal. Se trata de un espacio decorado como antaño lo estaban los clubs privados donde se iba a beber o a comer después del trabajo.

Aquí encontrarás un mobiliario muy original como sofás de piel y madera brillante que te hará disfrutar de una tarde de relax y cervezas en un ambiente distendido y, sobre todo, internacional.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Degustación de vinos y cavas por Barcelona

The Black Horse

Los mejores pubs irlandeses de Barcelona

Y terminamos este listado para hablar de The Black Horse, uno de los pubs más peculiares de la ciudad y que podría considerarse todo un museo. Se trata de un local con techos abovedados, muy íntimo y acogedor, que es ideal para tomar unas cañas con tus amigos y disfrutar, también, de platos internacionales.

Cuenta, también, con una terraza al aire libre abierta todo el año. Además, durante la mayoría de las noches podrás disfrutar de actuaciones en directo de bandas nacionales e internacionales.