Los mejores locales donde tomar té en Barcelona  

Los mejores locales donde tomar té en Barcelona  

 

¿Eres fanátic@ del té? Entonces te gustará saber que en la ciudad condal existen una gran cantidad de locales especializados en ofrecer diferentes variedades de tés de todo el mundo.

 

Cada vez abundan más teterías en Barcelona y, lo cierto, es que son locales que invitan al relax, a dedicarse un momento a uno mismo, a desconectar de la rutina y disfrutar de un aroma traído de otros mundos. El té, no solo es una bebida estimulante y deliciosa, sino que también es como parte de un ritual, un ritual en el que paramos el tiempo para disfrutar de unos instantes solo para nosotros mismos.

 

En el post de hoy de CenaBarcelona vamos a descubrirte los mejores locales donde tomar té en Barcelona para que puedas conocer todos los espacios que, actualmente, rinden culto a esta deliciosa tradición.

 

Caj Chai

 

En la calle Sant Domènec del Call número 12 se encuentra esta preciosa tetería de Barcelona que está inspirada en los antiguos salones de Praga que estaban especializados en tomar el té. En este espacio encontrarás una gran selección de diferentes tipos de té que proceden de muchos lugares del mundo como, por ejemplo, Japón, Nepal, India, Tailandia y un largo etcétera.

El objetivo es que puedas encontrar la mejor variedad para ti y que, además, conozcas nuevos sabores que seguro que te encantarán. Se trata de un espacio cuidado al detalle y que invita a la desconexión y a la pausa pues, en su interior, te sentirás igual de cómodo que si estuvieras en casa.

 

Infussion Bar

 

En el barrio de Les Corts se encuentra otra de las mejores teterías de Barcelona que, además, resulta perfecta para vivir un momento de tranquilidad y paz ya que este barrio se conoce por ser uno de los más tranquilos e ideales para vivir en familia. En este local de té podrás degustar brebajes de todas partes del mundo y acompañarlos con dulces tan deliciosos como los pastelitos árabes elaborados con frutos secos o chocolate.

En este local también podrás tomar un tentempié y probar ensaladas, bocadillos variados, etcétera; lo que en Infussion Bar encontrarás es un lugar internacional especializado en tés e infusiones pero en el que, además, también encontrarás otras opciones de todas partes del mundo para que complementes tu visita. Se encuentra ubicado en la calle Déu i Mata, 10.

 

Pudding

 

En pleno centro de Barcelona, en la calle Pau Claris número 90, encontramos otro de los mejores locales para tomar el té. Se trata de Pudding, un espacio decorado con una personalidad propia y que seguro que te sorprenderá. Se trata de un espacio la mar de original, muy colorido y con dibujos apasionantes, además, se trata de un lugar ideal para disfrutar de un delicioso té entre amigos mientras pasas un buen rato conociendo a su variada clientela de todo el mundo.

Es una de las teterías más sorprendentes y diferentes de Barcelona y, por eso, creemos que merece la pena que forme parte de esta lista.

 

Tetería Malea

 

En el barrio de Sants, en la calle Riego 16, encontramos otra tetería interesante de Barcelona. El nombre de «Malea» se refiere a la maleza que crece de forma libre y salvaje en cualquier lugar del mundo.

Aquí, podrás ser testigo de una amplia variedad de tés e infusiones de todas partes de nuestro planeta y, además, podrás acompañarlos de pasteles caseros elaborados con productos de temporada y de máxima calidad. Este espacio ofrece, además, la posibilidad de disfrutar tés ecológicos, es decir, totalmente naturales y sin pesticidas ni químicos. Un lugar ideal para todos los amantes del té.