Los mejores karaokes de Barcelona

Los mejores karaokes de Barcelona

¿No puedes resistirte a un micrófono y un escenario? ¿Quieres sentirte como una estrella del rock? Entonces… ¡ve al karaoke! En Barcelona existen una gran variedad de salas de karaoke que están especialmente pensadas para ofrecer noches de música y diversión con una variada selección de canciones de hoy y ayer.

En el post de hoy de Cenalia vamos a descubrirte los mejores karaokes de Barcelona, una selección de las salas más reconocidas que hay en la ciudad condal y desde las que podrás sacar a relucir a tu rockstar interior. ¡Vive una noche inolvidable en estos karaokes!

 

Karaoke Contraste

Uno de los mejores karaokes de Barcelona lo encontramos en la calle Muntaner 130, en pleno corazón del Eixample Izquierdo. Esta sala está abierta todos los días del año hasta bien entrada la madrugada y te ofrece un espacio ideal para salir a cantar tus canciones favoritas.

En su carta de canciones encontrarás más de 15.000 temas musicales de todos los tiempos que las encontrarás tanto en castellano, inglés, francés o incluso ruso. En la barra podrás pedir una gran variedad de bebidas como, por ejemplo, deliciosos cócteles o combinados que te ayudarán a perder un poquito la vergüenza.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores tablaos de flamenco de Barcelona

Si quieres complementar tu velada, en este otro post te descubrimos cómo puedes hacer cenas con karaoke en Barcelona y vivir una noche inolvidable.

karaokee

 

Almodóbar, una discoteca con karaoke

Una de las discotecas del barrio de Gracia más conocidas es el Amodóbar que, además, cuenta con su hermana gemela en Joanic (Almo2bar). Se trata de una sala de fiesta y ocio nocturno perfecta para salir a tomar unas copas y bailar buena música. La planta de abajo está configurada como una discoteca normal y corriente para bailar hasta altas horas del amanecer pero, cuando subes arriba, es cuando te encuentras con el show…

La parte de arriba es una sala de karaoke totalmente ambientada y preparada para que saques a relucir tu chorro de voz y disfrutes bailando y cantando las canciones que a ti te apetezcan. Eso sí: ¡todo bañado con dosis de humor y buen rollo!

 

Klavier Piano Bar

Otro de los mejores karaokes de Barcelona lo encontramos en Klavier Piano Bar, un espacio un tanto más lujoso y elegante donde el protagonista principal es el piano. Aquí podrás cantar las canciones de karaoke que más te apetezcan pero la música será interpretada en directo por un pianista profesional que le pondrá un toque sofisticado y artístico a tu actuación.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cena con asesinato en vivo, muérete de risa

Klavier es un lugar perfecto para cantar las canciones que más te gusten en un entorno más lujoso y sintiéndote el protagonista máximo del escenario.

 

Touch Music

En la Vila Olímpica encontramos otro karaoke que merece la pena conocer, sobre todo, si quieres pasar una noche entre risas y diversión. El Karaoke Touch Music es uno de los más reconocidos de la ciudad condal y, también, uno de los que tienen más prestigio.

Se trata de un local que está decorado de una forma moderna y muy acogedora para que te sientas completamente cómodo en la situación y, así, puedas sacar tu voz delante del público. Luces de calidad y un sonido envolvente es lo que encontrarás en este karaoke que te ofrece más de 70.000 canciones en diferentes idiomas.