Las mejores heladerías de Barcelona

Las mejores heladerías de Barcelona

Con el calor que hace… ¡anda que no apetece un buen helado! Debes saber que en nuestra ciudad existen una gran cantidad de establecimientos donde poder deleitarte con el sabor dulce y refrescante de un helado. Pero también es cierto que existen algunas que destacan por encima del resto.

En el post de hoy de Cenalia queremos descubrirte las mejores heladerías de Barcelona para que puedas disfrutar de los helados más originales, sabrosos y deliciosos que nos brinda la ciudad condal. ¡Atento/a!

 

Heladería Amorino, una de las mejores de Barcelona

Comenzamos este ránking con las mejores heladerías de Barcelona para hablarte de Amorino, un establecimiento que tiene su hermana gemela en Madrid. Se trata de un espacio original y único porque cuenta con helados que tienen forma de flor: ¡una delicia para todos tus sentidos!

En esta heladería podrás disfrutar de helados deliciosos, refrescantes y estéticamente muy bien presentados. Una opción perfecta para sorprender a tu pareja con una flor la mar de original, ¿no te parece?

 

La Jijonenca

En Barcelona existen muchas sedes de La Jijonenca, todo un clásico en el mundo de los helados y, lo cierto, ¡es que no puede faltar en este listado! Su producto siempre es exquisito pero, además, cuenta con una cremosidad y una mezcla de sabores que sorprende y entusiasma por partes iguales.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los 5 mejores buffet libre de Barcelona

Además de helados, en La Jijonenca también encontrarás otros productos ideales para el verano como son los granizados o los batidos. ¡Imperdibles, de verdad!

 

Heladería Rocambolesc de los hermanos Roca

Otra de las mejores heladerías de Barcelona es Rocambolesc, la propuesta que los hermanos Roca han hecho en el sector del helado. Se trata de una tienda que se abrió por vez primera en Girona y, gracias a su éxito, se expandió por Madrid y Barcelona. Aquí encontrarás sabores peculiares, clásicos y sorprendentes que están elaborados con productos de primera calidad. ¿El resultado? Impecable.

madrid3

 

El Tío Che, una heladería clásica en Barcelona

En este listado tampoco puede faltar otro de los establecimientos más clásicos de la ciudad condal. Hablamos del Tío Che, una heladería que se encuentra en la Rambla del Poblenou y que lleva abierta desde el año 1912 siendo, así, una de las más antiguas de la ciudad.

Aquí no solo encontrarás buenos helados sino que, también, se especializan en horchatas de calidad elaboradas de forma tradicional y con ingredientes naturales.

 

Eyescream and Friends, una heladería para ir con niños

Y terminamos este listado de las mejores heladerías de Barcelona para hablarte de Eyescream and Friends, un establecimiento diferente, divertido y perfecto para disfrutarlo con tus hijos. Ofrece sabores poco tradicionales de helado pero, lo mejor de todo, es que te permite customizar tus helados y convertirlos en divertidos personajes.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las cafeterías más famosas de Barcelona

Con los toppings o el sirope puedes crear ojos, manitas, sonrisas y un largo etcétera. Algo que, seguro que a tus hijos ¡les encantará! Está situado en la Barceloneta y cuentan con un espacio pensado para que los niños jueguen y se diviertan después de haber ido a la playa.