Los kebabs más auténticos de toda Barcelona

Los kebabs más auténticos de toda Barcelona

¿No puedes resistirte a un sabroso shawarma? Este plato típico de la comida turca ya lleva años siendo uno de los protagonistas de la oferta fast-food de la ciudad condal. Hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en ello pero en el post de hoy de Cenalia vamos a descubrirte los kebabs más auténticos de toda Barcelona.

¿Te gustan los kebabs? ¡Entonces te gustará este artículo! (Y mucho).

 

Bismillah Raval Kebabish

Uno de los kebabs más auténticos de Barcelona lo encontrarás en la calle Joaquín Costa 29 del Raval. Se trata de un establecimiento en el que encontrarás una deliciosa carne adobada que preparan ellos mismos y que, por tanto, ¡está de muerte!

Es uno de los kebabs más auténticos porque aquí lo cocinan todo ellos: incluso el pan está horneado de forma artesanal, algo que le confiere un toque único e inimitable. Los precios parten de los 3.50€ y encontrarás diferentes aderezos y salsas para complementarlo.

 

Buen Bocado

En la calle Escudellers 58 encontramos otro kebab de Barcelona que merece la pena conocer. Es uno de los pioneros ya que llevan abiertos desde el año 1982. En este restaurante te ofrecen diferentes especialidades de kebab y, uno de ellos, es el kufka, es decir, un kebab que sirven con una torta de pan fina.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
¿Cuáles son las mejores hamburgueserías de Barcelona?

 

A tu bola

En el corazón del Raval, en la calle Hospital 78, nos encontramos con un kebab sorprendente y delicioso: A tu bola. Se trata de un establecimiento que, a simple vista, no parece vender shawarmas ya que se trata de un “kebab de autor”, es decir, preparan combinaciones creativas, innovadoras y diferentes para que puedas disfrutar de otros sabores muy interesantes. Nuestra recomendación es el kebab con piña… ¡buenísimo!

 

Ugarit

shawarma barcelonaEn el barrio de Gracia, en la calle Bruniquer 69, nos encontramos con otro de los kebabs más auténticos de Barcelona: Ugarit. Comenzó siendo un pequeño local que está junto a Joanic y, actualmente, es uno de los espacios de referencia en este barrio barcelonés y ha llegado a abrir 7 restaurantes en diferentes zonas de la ciudad.

Aquí encontrarás kebabs un tanto diferentes porque son propios de la cocina siria y, por tanto, además de estos bocadillos también encontrarás otros platos exóticos y deliciosos como su tabulé o sus “ayares de queso”. El personal es muy amable y atento y, normalmente, junto con la cuenta te traen un té a tu gusto, invitación de la casa.

 

Kilim

Y terminamos este listado con los mejores kebabs de Barcelona para hablarte de uno que también se encuentra en el centro del Raval: Kilim. Este restaurante está en la mismísima Rambla del Raval número 18 y aquí encontrarás una propuesta deliciosa de kebabs tradicionales. Además, es genial para una cena con amigos porque tiene una amplia terraza en la rambla que resulta ideal para las noches de verano. Desde solo 3.5€ podrás comer un plato delicioso y la mar de sabroso.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Dónde comer una buena paella en Barcelona

¿Estás buscando ideas originales para organizar una cena? Consulta nuestro post sobre cenas temáticas.