Ideas para una fiesta del día de la madre

Ideas para una fiesta del día de la madre

Ideas para una fiesta del día de la madre

Puede que suene a tópico pero si hay una cosa cierta es que, madre, ¡no hay más que una! Es por este motivo que es importante demostrarle lo importante que es para nosotros y lo mucho que la queremos. De hecho, es importante que hagamos este trabajo durante todos los días del año pero, también, en días especiales como es el día de la madre.

En el post de hoy de CenaBarcelona queremos darte algunas buenas ideas para una fiesta del día de la madre que te ayudarán a hacerle una gran sorpresa a tu mamá y conseguir que toda la familia viváis una velada inolvidable.

Una comida o cena para toda la familia

Una opción genial para disfrutar del día de la madre al máximo es que toda la familia comáis o cenéis juntos en un buen restaurante. Pero, a veces, resulta complicado encontrar un espacio idóneo para una celebración grupal, ¿verdad? Por eso, en Cenalia te ofrecemos un listado con restaurantes para grupos que es ideal  para poder vivir una fiesta íntima, divertida y familiar en un buen restaurante.

En cualquiera de estos establecimientos podrás encontrar un sitio idóneo para cenas o comidas familiares en las que se combine la buena gastronomía con un servicio de diez.

Una cena con espectáculo para el día de la madre

Pero si te apetece organizar cenas originales en Barcelona  tienes que saber que, además de celebrar este día tan importante con una reunión familiar, también existen espacios en la ciudad condal que van un paso más allá y te ofrecen un plan alternativo y muy divertido.

Cenas con espectáculo - Ideas para una fiesta del día de la madre

Un ejemplo de ello es disfrutar de una cena con cómico, es decir, un actor humorista que se encargará de amenizar la velada con chistes, anécdotas e historias divertidas que os harán reír y pasarlo realmente bien. Una variante de esta opción es la cena con monólogo que está pensada al más puro estil stand-up comedy, es decir, el formato que se sigue en el popular programa de El Club de la Comedia, y que os hará desternillaros de risa desde el principio y hasta el final.

Una sorpresa muy especial para tu madre

Pero si quieres sorprender de verdad a tu madre en el día de la madre, nada mejor como contratar una limusina que os dé un paseo por la ciudad condal, viajando por los lugares imprescindibles del centro de Barcelona, antes de llegar a vuestro restaurante. Este es un plan repleto de elegancia y buen gusto que le pondrá ese toque de distinción a la velada haciendo que tu madre se sienta la máxima protagonista de una noche inolvidable.

Paseo en limusina - Ideas para una fiesta del día de la madre

En las limusinas que te ofrecemos disfrutarás de un tour de 1 hora por Barcelona en un coche de alta gama completamente equipado con todo lo necesario para que viváis una velada única e inolvidable.

Estas son algunas de las ideas para una fiesta del día de la madre diferente, original y con la que, realmente, conseguirás que tu madre se sienta la mujer más afortunada del mundo. Y de eso se trata, ¿verdad?