Dónde cenar en la Castañada en Barcelona

Dónde cenar en la Castañada en Barcelona

Dónde cenar en la Castañada en Barcelona

¿Quieres celebrar una Castañada original? Entonces tienes que saber que en Barcelona hay una gran variedad de opciones para poder celebrar el 31 de diciembre en un entorno divertido, diferente y perfecto para pasar una velada genial con tus familiares y amigos.

En Cenalia vamos a descubrirte dónde cenar en la Castañada en Barcelona descubriéndote algunos de los mejores planes para poder disfrutar de una cena con amigos que sea divertida y diferente a lo que nunca antes has vivido. ¿Quieres saber más? Entonces… ¡sigue leyendo!

Una cena en Catwalk para la Castañada

Dónde cenar en la Castañada en Barcelona

Si quieres organizar una cena de Halloween en Barcelona que esté llena de diversión, sustos y buena música, entonces no puedes perderte nuestra fiesta en Catwalk. Se trata de una velada que se llevará a cabo en esta mítica discoteca que se sitúa en la zona de la Vila Olímpica y donde podrás degustar un menú 100% mediterráneo en una sala que estará totalmente adaptada a esta noche tan especial…

Una experiencia divertida y llena de sustos y diversión en la que, además, 6 actores se encargarán de amenizar la velada con actuaciones y espectáculos de gran nivel. Después de la cena, podrás disfrutar de una noche de baile, música y buenas copas en la pista de baile de Catwalk, una de las discotecas más reconocidas de la ciudad condal y que acoge a un público joven e internacional con ganas de pasarlo de miedo.

Dónde cenar en la Castañada en Barcelona

Cenas de Castañada muy tradicionales

Pero si lo que buscas es celebrar la Castañada, es decir, la celebración más catalana para comer unas buenas castañas, “panellets” y boniatos, entonces tienes que saber que también existe la posibilidad de que vivas una noche diferente gracias a nuestras cenas originales que organizamos por toda Barcelona.

Por ejemplo, una idea genial es que disfrutes de una noche de risas y diversión con cenas amenizadas por cómicos, humoristas o magos que le pondrán un toque diferente a la velada para que, además de disfrutar de un delicioso menú, puedas reírte de lo lindo con bromas y anécdotas que seguro que te encantarán.

Si quieres ponerle un toque más festivo a tu Castañada también puedes optar por nuestras cenas temáticas donde, por ejemplo, podrás terminar la reunión con tus amigos a base de canciones y cantos al más puro estilo rock star. ¿Cómo? En nuestras cenas con karaoke que harán que saques lo mejor de ti sobre la pista. ¡Será una fiesta inolvidable!

Y si quieres disfrutar de una cena de Castañada con tus hijos entonces una buena opción es que te decantes por nuestras cenas con Chiquiparc que gustará tanto a los pequeños como a los adultos ya que todo el mundo podrá sacar a relucir su parte más juguetona e infantil en las piscinas de bolas y los inflables. Una idea genial para pasar una velada de risas y diversión para todas las edades.

Así que, ya sabes, tanto si eres más de Castañada como si eres más de Halloween en Cenalia encontrarás el mejor plan para que este 31 de octubre lo pases en grande. ¿Con cuál te quedas?