Los disfraces más divertidos para una despedida

Los disfraces más divertidos para una despedida

¿Vas a celebrar una despedida de soltero? Entonces tienes que comenzar a pensar en uno de los elementos más cachondos y divertidos de dicha celebración: ¡los disfraces!

Sí, sí: y es que hay tradiciones que no se deben perder y, una de ellas, es hacerle jugarretas al novio o novia durante el día de su despedida. Hacer que se disfrace y que tenga que ir paseándose por la calle es una idea genial para pasar un rato divertido y único que, seguro, ¡jamás olvidará!

En el post de hoy queremos descubrirte los disfraces más divertidos para una despedida que pueden servirte de inspiración para la que estés organizando en estos momentos. ¡Comenzamos!

Ideas para disfraces de chica

En las despedidas de soltera podemos encontrar diferentes tipos de disfraces que variarán dependiendo de cada persona. Si quieres gastarle una broma, entonces puedes “pasarte” un poquito y hacer que la futura novia lleve un traje un poco ridículo como, por ejemplo, disfrazarla de torera o de bebé.

Los disfraces más divertidos para una despedidaPero si quieres ser un poco más “buena”, entonces puedes optar por disfraces divertidos pero un poco más discretos o, por lo menos, estéticamente más bonitos. Por ejemplo, una opción que nos encanta es disfrazar a la futura novia de Minnie Mouse pues es un traje muy divertido pero que, al mismo tiempo, resulta entrañable.

En este sentido, también puedes explorar el universo Disney y hacer que la futura novia se disfrace de algún personaje como, por ejemplo, de Bella, Cenicienta, Pocahontas, etcétera. Aunque si quieres gastarle una broma, puedes hacer que se disfrace de Genio o de Rey León, ¡divertidísimo!

Después también puedes optar por trajes más comunes como, por ejemplo, de cabareteras, de policías, de piratas, de hawaianas, etcétera.

Disfraces para despedidas de soltero solo con hombres

Pero si lo que quieres es disfrazar a un amigo para celebrar su despedida, entonces tienes que saber que hay opciones ¡para todos los gustos!

Los disfraces más divertidos para una despedida

Dependiendo del tipo de broma que le quieras gastar, tienes que saber que existen MUCHÍSIMAS opciones hilarantes que conseguirán que el futuro novio pase un mal rato… ¡pero divertidísimo!

Uno de los disfraces más comprometidos es el de pene o el de preservativo. Sinceramente, es uno de los más graciosos que hay pero, al mismo tiempo, uno de los más ridículos. También existen otros disfraces divertidos pero menos fuertes como, por ejemplo, el de bebé, el de mujer, el de monja sexy, de Campanilla, de princesa Disney, etcétera. En general, disfrazar al futuro novio con un disfraz femenino siempre suele resultar una opción muy divertida y con la que todo el mundo se lo pasa en grande.

Pero también hay otros disfraces que son muy divertidos pero que son más estéticos. Es el caso del disfraz de bombero, de Wally o de cualquier superhéroe como Batman, Superman, Spiderman, etcétera. Estos son trajes más masculinos y que, sin perder la gracia, suelen quedar más bien en el cuerpo de un hombre.

En este otro post te damos algunas buenas ideas se vas a organizar una despedida mixta.