Cenas de humor con espectáculos privados en Barcelona

5/5 - (11 votos)

Pero ¿a quién no le gusta reír con ganas? A todos los gusta echar una buena carcajada. Sentir ese dolor de abdomen que nos produce la contracción muscular de un risa intensa. Ver lágrimas correr y saber que enseguida estamos atesorando un momento que no solo nos ha llenado de alegría sino que nos ha divertido al máximo. En Cenalia lo disfrutamos igual que vosotros. Por eso nuestras cenas con espectáculo de humor en Barcelona están diseñadas para pasarlo tan bien que resultará inolvidable. Porque salir de la rutina y divertiros será más fácil de lo que pensáis. Todas nuestras cenas con espectáculo son privadas y para vuestro grupo en exclusiva. Trabajamos con restaurantes de Barcelona, L’Hospitalet, Sabadell y Terrassa.

Cenas privadas con show de humor solo para vuestro grupo

Nuestras cenas originales en Barcelona son la mejor alternativa para desconectar de lo común y corriente y dedicar una noche a la pura diversión. Por eso lo preparamos todo para que viváis una experiencia única de principio a fin. En este plan completamente personalizado podréis elegir entre varios de nuestros restaurantes en Barcelona provincia y capital la mejor localización para vuestros grupo. Aquí además de disfrutar de una cena deliciosa con un menú completo para chuparse los dedos, tendréis el placer de reír con un show de humor privado y dedicado a vosotros. Por eso esta cena privada con espectáculo cómico es ideal para las mejores ocasiones especiales.

Cenas con humor en Barcelona

Monologuistas, cómicos, camareros falsos y otros espectáculos

Cuando se trata de hacer reír en Cenalia lo tenemos todo muy ben atado, por eso contamos con los mejores profesionales en el arte para que os divirtáis por todo lo grande.

Cenas con monólogo

Cenas con monólogo que os sacarán lágrimas de verdad con un espectáculo personalizado para alguien especial o para el grupo, con comentarios y chistes a medida para hacerlo aún más genial.

Cenas con cómico

O por qué no un buen cómico que os ponga por delante las mejores situaciones para hacer que esas agujetas abdominales del día siguiente os recuerden lo bien que lo habéis pasado la noche anterior.

Cómicos para cenas en Barcelona

Cenas con antiboy

Y para los que buscáis cenas con espectáculo de humor en Barcelona que contengan algo realmente diferente y picante, entonces las mejores opciones son nuestros bromistas del año: un buen antiboy que dejará a las chicas sin aliento de tanto reír.

Cenas con camarero falso

También un impertinente camarero falso que puede convertirse en el mejor aliado para jugarle una broma a ese o esos colegas. Porque si la clave es hacer reír, aquí lo conseguimos como nadie.

Cenas tuppersex

Ni hablar de nuestros planes de tuppersex para aprender de forma divertida todo lo concerniente al mundo de los jugueticos sexuales.

Cenas risoterapia

Elige también nuestro encuentro de risoterapia para, además de reír, encontrar las herramientas para conseguir vivir de una forma mucho más positiva y animada.

Gran variedad de espectáculos para cenas y eventos

Si buscáis cenas originales en Barcelona no hay otro lugar al que ir, porque en Cenalia contamos con las más completas alternativas para hacer de esa noche un momento realmente único y especial.

Haced que vuestra próxima cena en grupo cuente como una experiencia inolvidable, porque en esta velada no faltará el humor y los muchos motivos para echar unas carcajadas. Reservar ya y prepararos para vivir una noche genial.

Enrique Camba

Enrique Camba

- CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos en Barcelona
- Organizador de eventos desde 2011
- Emprendedor, SEO y diseñador web desde 2003

Dejar una respuesta