Cena con asesinato en vivo, muérete de risa

Cena con asesinato en vivo, muérete de risa

¿Quieres vivir una cena totalmente diferente y rompedora? Entonces te proponemos que te apuntes a nuestra cena de misterio, una nueva forma de quedar con tus amigos, disfrutar de una variada gastronomía y, sobre todo, ¡pasarlo de miedo!

 

Si quieres disfrutar de una experiencia totalmente original y divertida, en estas cenas temáticas podrás vivir en primera persona un plan en el que la gastronomía, el teatro y la diversión van de la mano. En nuestra cena nada es lo que parece y, de repente, uno de los asistentes se habrá convertido en un asesino… ¿quién será?

 

En CenaBarcelona te proponemos que disfrutes de cenas inolvidables con los tuyos con este original evento en el que las risas están aseguradas.

 

¿En qué consiste nuestra cena de misterio?

 

Se trata de una original cena con espectáculo donde uno de los asistentes ha aparecido muerto. Al más puro estilo Cluedo, los comensales deberán empezar a investigar acerca de este crimen y, así, ayudar al detective a que el culpable salga a la luz. Pero ¿quién puede haber sido el asesino?

 

En esta cena, no solo los actores forman parte del show sino que, también, los espectadores. Por tanto, tanto puede ser uno de ellos el culpable del crimen como puedes haberlo sido tú… ¡La sorpresa está garantizada! Una cena pensada para que exprimas tu lado más detectivesco y empieces a hacer conjeturas, a buscar pruebas y a descubrir al culpable del asesinato.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores karaokes de Barcelona

 

Este evento se realiza en uno de nuestros restaurantes para grupos, por lo que podéis venir todas las personas que queráis, al menos, tenéis que ser un grupo de 10 para que se pueda realizar este plan. Además, no solo disfrutaréis de un espectáculo sorprendente, divertido y original sino que, también, disfrutaréis de una deliciosa cena mediterránea que se adapta a todos los gustos de los comensales.

 

El espectáculo empieza justo cuando todos los participantes os sentáis a la mesa. Los actores comenzarán a explicaros lo sucedido y, así, seréis testigos de una aventura trepidante que os mantendrá en vilo de principio a fin. La obra teatral tendrá lugar entre acto y acto pues, de este modo, se permite que también podáis hablar y disfrutar de la comida en un entorno íntimo y acogedor. Los espectadores seréis parte activa del show y vuestra participación será de vital importancia para poder determinar quién es el asesino.

 

Este plan resulta ideal para personas que quieran disfrutar de una velada diferente ya sea porque quieren organizar una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltero o de soltera o cualquier otro evento que se tercie. Nosotros nos encargaremos de que todo salga a pedir de boca para que podáis vivir una noche llena de diversión, suspense y aventura. Una cena en la que todos os convertiréis en unos avispados detectives y en la que, además, también probaréis un suculento menú que seguro que os encantará.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cenas memorables en series de televisión inolvidables

 

Esta cena de misterio es un plan ideal para hacer algo diferente en Barcelona y celebrar cualquier acontecimiento ¡por todo lo alto!