Actividades ideales para un San Valentín romántico

Actividades ideales para un San Valentín romántico

Actividades ideales para un San Valentín romántico

¡Sorprende a tu pareja este Valentín con un plan súper romántico! El 14 de febrero es el día más romántico del año porque es cuando se rinde homenaje al universo del amor y de la pareja. Es por este motivo que, en este día tan especial, muchas parejas disfrutan de una velada íntima y romántica para reforzar las llamas del amor.

En Cenalia queremos ayudarte a que celebres este día de un modo inolvidable ofreciéndote algunas actividades ideales para un San Valentín romántico que, seguro, dejarán a tu pareja con la boca abierta.

Una cena romántica para disfrutar de San Valentín

Uno de los planes más tradicionales pero más bonitos es disfrutar de una cena íntima con tu pareja. Muchas veces, se pierde el romanticismo en el día a día y la rutina hace que te acostumbres demasiado a la persona que vive contigo. En cambio, si optas por romper con la rutina y disfrutáis este día de una cena romántica en Barcelona conseguiréis avivar vuestro amor y sentiros muy enamorados.

Así que te proponemos que te vistas con tus mejores galas y animes a tu pareja a que también se arregle. Una vez listos, ya podéis salir de casa y disponeros a vivir una velada llena de romanticismo en uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Pedidas de mano en restaurantes románticos de Barcelona

Una sorpresa muy especial: ¡ir en limusina!

Cenas en limusina en BarcelonaSi quieres teñir la velada con un toque elegante y de máxima distinción, entonces te proponemos que sorprendas todavía más a tu pareja el día de San Valentín. ¿Cómo? Pues que, una vez arreglados y dispuestos a salir de casa para vuestra cena romántica, haz que cuando baje las escaleras y salga de casa le esté esperando una bonita limusina en la puerta. ¡Alucinará!

Disfrutar de una cena con limusina es una de las opciones más especiales y románticas para conseguir que tu pareja se quede con la boca abierta. En el interior de este vehículo disfrutaréis de un paseo por la ciudad condal en un espacio cómodo, confortable y brindando con cava y bombones. ¡Una experiencia que jamás olvidará!

Una cena en medio del Mediterráneo

Cena romántica en velero en BarcelonaPero si quieres dar un paso más allá y, en lugar de ir a cenar a un restaurante, hacerlo en un sitio más especial te recomendamos que optes por una cena romántica en velero. Se trata de un plan súper especial que una ciudad como Barcelona nos permite hacer en cualquier momento del año.

Esta cena incluye dos horas de navegación por la costa de la ciudad condal para disfrutar de una preciosa puesta de sol. Es una idea estupenda de poder vivir al máximo el romanticismo en un entorno natural y que, ya de por sí, es precioso. Un paseo por el mar y, después, una cena en alta mar solo para vosotros es el plan que te proponemos en Cenalia para que consigas que este San Valentín sea realmente especial.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Restaurantes para ir en pareja en Barcelona

Durante esta velada podréis disfrutar de una noche totalmente especial en una embarcación pilotada por un profesional. Una experiencia llena de elegancia y buen gusto que, seguro, le encantará.