Cenas con DJ en Barcelona
Una cena sin una buena fiesta ¡no es una cena de verdad! Y es que, después de disfrutar de un buen menú y de una rica charla con los compañeros, no hay mejor plan que tomar unas copas y bailar un poco con buena música, ¿no te parece?
En Cenalia creemos que una cena con compañeros de trabajo o cualquier otro tipo de celebración tiene que ir acompañada a un buen bailoteo pues, así, de consigue relajar el ambiente y que los trabajadores aprendan a relacionarse en un entorno más afable e informal.
Por este motivo te recomendamos que te apuntes a nuestras cenas con DJ, un plan de lo más especial y con el que lo pasaréis de lujo.
¡Una cena muy animada gracias al DJ!
Tanto si lo que estás organizando es una cena de empresa como una cena de cumpleaños, lo cierto es que la música es un elemento imprescindible para que, al final, ¡sea todo un éxito! Y es que el baile y la música consiguen relajar los ánimos y crear un clima idóneo para disfrutar y disipar cualquier tensión.
Por eso, en Cenalia te proponemos que te apuntes a nuestras divertidas cenas con DJ donde un artista de la música se encargará de pinchar una animada selección musical que conseguirá animaros a todos y hacer que, vuestro encuentro, se cierre con un broche de oro perfecto.
¿En qué consiste esta cena con DJ?
Se trata de una cena que tiene lugar en uno de nuestros restaurantes de Barcelona, espacios que están totalmente habilitados para que grupos de amigos o compañeros de trabajo puedan tener un poco de intimidad y privacidad.
Se trata de una cena inspirada en la comida mediterránea con toques innovadores y sorprendentes. Y, después de esta exquisita cena, nada mejor como disfrutar con una buena sesión de música gracias al trabajo del DJ que se encargará de pinchar los mejores éxitos del momento ¡o todo lo que le pidas!
Por tanto, la fiesta se desarrollará en el mismo restaurante, en una zona habilitada para que podáis bailar y disfrutar de buena música mientras tomáis una copa y vivís un momento relajado y la mar de divertido.
¿Qué hacer para disfrutar de esta cena original en Barcelona?
Podréis disfrutar de una cena con fiesta privada en un ambiente sofisticado y totalmente adaptado para que grupos de gente, como vosotros, puedan pasar un rato divertido al ritmo de los mejores hits de todos los tiempos.
Además, lo mejor de todo es que el DJ podrá pincharos la música que queráis, siempre y cuando lo solicitéis con antelación. Una forma ideal de celebrar cualquier acontecimiento y pasarlo en GRANDE.
Solo hay que elegir el local de vuestra preferencia, la fecha, la cantidad de asistentes y consultar la disponibilidad. ¡El resto lo hacemos nosotros! Si se trata de diversión no hay mejor opción que esta.