¡Qué ganas de escapar de la rutina! A todos nos llega un momento en el que el día a día nos agobia. Para dejar esos pensamientos a un lado ,no hay nada mejor que quedar con los amigos y planear un encuentro genial y divertido. Pero incluso aquí es difícil rehuir de los mismos restaurantes de toda la vida y de los típicos planes, por eso en Cenalia te lo ponemos fácil con una opción irresistible: nuestras cenas con espectáculo en Barcelona.
¿Son restaurantes espectáculo?
Realmente esto no es la propuesta que te estamos haciendo desde Cenalia. Nosotros trabajamos con restaurantes y hoteles de Barcelona, Sabadell y La Llagosta donde en una sala privada o semi privada tendréis un espectáculo solo para vuestro grupo. No estamos hablando de los restaurantes espectáculo en el que la comida es regulinchi y el espectáculo es para otros. No. Por el mismo precio de estos restaurantes espectáculo te ofrecemos una cena espectáculo privada y exclusiva para vuestro grupo.
Por esta razón solicitamos un número mínimo de asistentes y no es una cena óptima para una pareja, sino más bien para un grupo como los de despedidas de solteros, cumpleaños originales o cenas de empresa. Los grupos no comparten un show entre ellos, cada uno tiene el que haya elegido para su grupo.
Tenemos una gran cantidad de cenas espectáculo disponibles, para adaptarnos a cada tipo de grupo.
Cenas con espectáculo erótico
Las cenas eróticas de Cenalia las podemos dividir con excepciones en dos bloques.
Por un lado las que están enfocadas a chicas o despedidas gays, que pueden ser cenas con boy. Este tipo de fiestas cuentan con la actuación de un stripper masculino que antes o después de la cena hará un show a las personas presentes con intimidad y en exclusiva. Existen otras modalidades de show de boy como la de camarero sexy o mayordomo sexy, no dudes en consultarnos.
Además ofrecemos las conocidas cenas tuppersex que llevamos organizando desde 2011. Es un concepto de ocio femenino que desde nuestra marca Events Marketing Group dimos a conocer y dinamizar en Barcelona. Antes o después de la cena, se realiza una reunión de tuppersex donde una asesora os enseñará las últimas novedades en juguetería y cosmética erótica. Esta cena con espectáculo es ideal para despedidas de soltera, cumpleaños de chicas, fiestas de jubilación o sencillamente, una cena de amigas divertida.
Para los grupos de chicos o despedidas de novias lesbianas, tenemos las cenas con stripper femenino. Un show sensual y divertido donde el homenajeado suele pasar un mal rato a costa de las risas del resto de invitados. Todo en la misma sala privada del restaurante y antes o después de la cena. Existe una modalidad adicional que es en vez de una stripper, que sean dos chicas las que hagan el show a la vez. El termómetro de la sala sube muchísimo en estas cenas con espectáculo erótico.
Cenas con show cómico
Al igual que el resto de cenas espectáculo, la única diferencia con las citadas anteriormente radica en el tipo de espectáculo que desarrollará el profesional de la actuación. En el caso de las cenas con espectáculo cómico entran a colación los shows más divertidos y alocados posibles.
Cenas con cómico
Divertidas a más no poder, las cenas con cómico son un fijo de Cenalia. El cómico normalmente tiene una caracterización concreta y un show temático. El gitano Rafael, Torrente, Betty la Fea y otros cómicos con personaje, irrumpirán en tu cena para armarla bien grande y que todos os riais.
Cenas con magia cómica
A las personas que aman la magia esta cena espectáculo en Barcelona se vende sola. Pero hay muchas personas que tienen prejuicios y piensan que este show es para niños y es todo lo contrario, está enfocado para un público adulto.
Nos sorprende ver las centenares de reservas que hemos tenido solicitando un show cómico y tras el espectáculo de un mago cómico el feedback del cliente ha sido excepcional. Y es que esta cena con magia es super divertida y sorprendente.
Cenas con camarero falso
La cena con camarero falso no es apta para todos los públicos. Es un tipo de cena que debes saber lo que va a suceder. El camarero es un actor infiltrado que durante la cena se comportará de una manera absurda y disparatada. La idea es poner a prueba la paciencia del resto de participantes de la cena mientras el organizador o aquellos conocedores de la existencia del actor infiltrado, se ríe de los demás. Como decimos puede ser una cena con espectáculo muy divertida, pero no para todos los públicos.
Cena con antiboy
Las cenas con antiboy son una variante cómica de las cenas con boy. Mientras en las segundas hay un show de striptease másculino y es divertido y picante, en los espectáculos de antiboy es una parodia a la actuación del boy. Va un actor caracterizado de manera torpe, sucia y risible. Intentará imitar el show de un boy pero de una manera super cómica. Es la versión light y divertida del striptease de toda la vida.
Cena con drag queen
Si bien los drag queen no son cómicos per se, realizan un espectáculo cómico, dinámico, musical y muy divertido en la que todas y todos participaréis.
Antes o después de cenar, en el mismo salón del restaurante tendréis un espectáculo de drag queen con playback, canciones, música, juegos, bailes, chistes y una fiesta por todo lo grande. La cena con drag queen es un fijo en cumples, despedidas y muchas más fiestas.
Cenas con música en vivo
En Cenalia tenemos muchas propuestas musicales para dinamizar una cena. Tenemos cenas temáticas con concierto de jazz y soul, ópera, flamenco o mariachis. Tanto cenas con espectáculo de música privado como con otros grupos para disfrutar de auténticos conciertos de gran calidad.