Cena con maestro de ceremonias

Precio a consultar
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    Cena + hora contratación maestro ceremonias
    Todo el año
    Barcelona, Sabadell
    Precio a consultar
    5/5 - (12 votos)
    Cenalia

    Maestros de ceremonias en Barcelona para cenas de empresa

    ¿Quieres disfrutar de una cena de empresa que sea totalmente diferente? Entonces te recomendamos que te apuntes a una de las cenas originales que te proponemos desde Cenalia donde hay un ingrediente que nunca falla: ¡el buen humor!

    Y es que nos especializamos en ofrecer cenas diferentes, divertidas y sorprendentes pensadas para que grupos de personas puedan disfrutar de una velada diferente e inolvidable. Este es el caso, por ejemplo, de nuestra cena con maestro de ceremonias, un acontecimiento muy especial y que, seguro, ¡os encantará!

    El maestro de ceremonias es uno de los actores de Cenalia que presentará el evento de empresa que estáis organizando. Dará paso a las distintas personas que quieran tomar la palabra, hará bromas a los asistentes para que el evento sea ameno, dará entrega de premios si fuera necesario, etc. Además de otras tareas en la fiesta a detallar previamente en la organización de la misma como juegos, pruebas, dinámicas, etc.

    La actuación del maestro de ceremonias en Cenalia lo ofrecemos junto a una cena en la sala privada de uno de nuestros hoteles de Barcelona, Sabadell o L’Hospitalet. En estas salas además de comer o cenar, el maestro de ceremonias será la voz cantante de todo el evento y estará durante el tiempo que sea necesario en el mismo.

    Localización, duración y precios

    Localización: Barcelona, Sabadell

    Precio: A consultar.

    Duración: Cena + horas contratación maestro ceremonias

    Horarios

    • De lunes a domingo, todo el año

    Incluido en el precio

    • Comida o cena en uno de nuestros hoteles
    • Horas de DJ según petición

    Fotos