Cena con invitado sorpresa / infiltrado

Precio a consultar
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    Cena + 1,5 horas aprox. de espectáculo
    Todo el año
    Barcelona, Sabadell
    Precio a consultar
    5/5 - (12 votos)
    Cenalia

    Cena con invitado infiltrado en Barcelona para empresas

    ¿Quieres gastar una broma a tus compañeros de trabajo? Si estáis organizando una cena de empresa original en Barcelona tenemos una propuesta que igual no habías ni pensado. Se trata de la cena con invitado infiltrado o sorpresa.

    Tras las fotos, en este apartado, podrás saber qué es, qué hace y cómo engañar al resto de asistentes de la cena para que no sospechen de lo que has organizado.

    Localización, duración y precios

    Localización: Barcelona, Sabadell

    Precio: A consultar.

    Duración: Cena + 1,5 horas aprox. de espectáculo

    Horarios

    • De lunes a domingo, todo el año

    Incluido en el precio

    • Comida o cena en uno de nuestros hoteles
    • Show de actor como invitado sorpresa o infiltrado

    Fotos

    ¿Qué es un actor infiltrado?

    ¿Te preguntarás qué es? La dinámica es similar a la de los camareros infiltrados: un actor caracterizado de camarero se comportará de manera extraña y creará situaciones rocambolescas y humorísticas. En el caso de las cenas con invitado sorpresa, el actor es uno de los invitados que cenará con el resto de comensales con la gracia de que nadie sabe quien es y no se esperan la que va a armar.

    Como engañar al resto de compañeros

    En Cenalia hemos organizado muchas cenas con invitado infiltrado y es ideal que los nuevos compañeros de trabajo desconozcan que habrá un actor entre ellos.

    Para llegar a un nivel superior, la empresa puede notificar al resto de empleados o de la división correspondiente, la incorporación de un nuevo compañero (nuestro actor) que conocerán en la comida o cena de empresa. De esta forma a nadie le chocará la presencia de una cara nueva entre los asistentes al evento.

    ¿Qué hace un invitado infiltrado en una cena de empresa?

    ¿Qué hace un invitado infiltrado? Nada bueno jajajaja. Estás organizando una cena en uno de nuestros hoteles en Barcelona, Sabadell o L’Hospitalet donde además de una buena comida o cena en una sala privada, nuestro troll (porque lo es) va a armarla bien. Hará bromas, cosas extrañas y absurdas, comentarios divertidos, inapropiados y alocados. Todos fliparán con el comportamiento del nuevo compañero (nuestro invitado infiltrado).

    ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que quien organice esta cena o evento de empresa SI que sabe que hay un invitado que es un actor y que se reirá de la cara de todos los compañeros.

    El falso novio de la jefa

    Existe una variación del invitado sorpresa, que es la del falso novio de la jefa. Para que encaje esta cena espectáculo, es necesario que sea una cena de empresa con parejas y que la jefa no tenga una pareja conocida por parte de los presentes. De esta forma puede presentar a nuestro actor infiltrado en la cena como si fuera el nuevo novio de la jefa. 

    Este espectáculo es ideal si la responsable de la empresa quiere gastar una broma a sus compañeros/empleados y reírse un buen rato a su costa. Antes de que termine la cena, 100% seguro que más de un comensal hará un aparte con la jefa para advertirle de que el comportamiento de su «nueva pareja» es «extraño».