Cenas en Velero en Barcelona

Incluye 2 horas de navegación por la costa del Garraf

  • Duración: desde 2,5 horas
  • Precio: Consultar

  • Grupo mínimo: Para 2 personas

  • Dónde: Salida desde Castelldefels

  • Cuando: Cualquier día del año dependiendo de disponibilidad

  • Incluye:
                   Patrón
                   Combustible
                   Noche en el velero
                   Seguro de Responsabilidad Civil

Deja que el romanticismo lo invada todo y anímate a planear una noche única e inolvidable para ti y tu pareja. En Cenalia somos especialistas en la organización de cenas románticas, ofreciendo alternativas creativas y llenas de detalles para que podáis disfrutar de una velada verdaderamente inolvidable.

OPCIÓN 1: Paseo al atardecer y noche en el velero por 340€ para 2 personas.

  • 2,5 horas de navegación por la costa del Garraf en la puesta de sol
  • Podéis traer lo que queráis de comida y bebida
  • Podréis pasar la noche en el velero (check out a las 09.00am del día siguiente)

Y es que no tenéis que optar por un encuentro clásico si buscáis algo diferente, por eso ofrecemos nuestro espectacular paseo en velero en Castelldefels, la oportunidad ideal de subiros a bordo de une embarcación pilotada por un profesional para disfrutar de una noche como nunca antes imaginasteis. Este maravilloso plan, que parte de la Costa del Garraf, consiste en dos horas de paseo a bordo de un espectacular velero por el litoral de la costa de Garraf y pasar la noche en el mismo velero.

Botella de vino en mano y puesta de sol en el mar ¿puede ser más perfecto?

El plan comienza al atardecer para que podáis disfrutar de la puesta de sol en el mar. Después del paseo, podéis pedir la cena en los restaurantes del puerto, o bien, traer vosotros lo que queráis de cena para disfrutar de un ambiente romántico que estará a la orden del día el resto de la noche , y si la ocasión realmente es especial este plan puede volverse completamente inolvidable con la opción de pasar la noche a bordo del velero y disfrutar de un desayuno en cubierta a la mañana siguiente. ¡Romanticismo puro!

Sin duda esta es una de las cenas originales con más demanda de nuestra web, ofreciendo un plan realmente especial para celebrar vuestro amor por todo lo alto y de una forma completamente única, disfrutando en el mar de un recorrido que os permitirá sentiros como grandes celebridades. Y si la idea es darle un poco más de glamour a este planazo, es posible incluir el alquiler de una limusina que os permita disfrutar de un recorrido de una hora por la ciudad y os traslade al puerto. ¡Os sentiréis como parte del jet set!

La velada más romántica de Cenalia

Nuestro plan de noche en velero en Barcelona es una completa alternativa para las parejas más románticas que quieren celebrar esa ocasión especial: el día de San Valentín, la pedida de mano, un aniversario, un cumpleaños por todo lo alto o simplemente una ocasión única que quieran recordar.

Porque llenar a nuestra pareja de detalles especiales sin agobios y con la perfecta planificación es posible gracias a Cenalia, donde te ofrecemos los mejores planes y los proveedores de más alta calidad para ayudarte a organizar la cena perfecta en mar o tierra.

Reserva ya esta espectacular alternativa y demuéstrale a tu pareja cómo se disfruta de una velada romántica por todo lo alto. Cuida cada detalle para ofrecerle una experiencia inolvidable al mejor precio del mercado y con todas las opciones para hacer de esta una noche realmente memorable.

Porque cuando se trata de veladas románticas en Barcelona, nada mejor que ofrecer a esa persona especial una noche inolvidable a bordo de un velero.

Otras cenas relacionadas que podrían interesarte: