Cenas para bodas de plata en Barcelona
Incluye un espectáculo privado (desde 49 €/Persona)
¡25 años juntos no es cualquier cosa! Y es que no son muchas las parejas que consiguen compartir lo bueno y lo malo durante más de dos décadas para hacer que su unión se convierta en un ejemplo a seguir, por eso se trata de un aniversario muy especial en el que no solo la pareja, sino también la familia y amigos cercanos, suelen involucrarse.
Pero queda claro que organiza una reunión para celebrar este evento no es tarea sencilla y que muchas parejas simplemente no quieren aventurarse a tan ardua planificación. Pensando en eso en Cenalia os ponemos el asunto muy fácil con nuestras espectaculares cenas para bodas de plata en Barcelona que os harán disfrutar de un evento único, lleno de diversión, buena comida y los detalles más hermosos para festejar por todo lo alto esa bonita unión.
Cenas para bodas de plata en Barcelona
Y es que cuando se trata de cenas familiares con encanto tenemos las mejores alternativas del mercado. Contamos con una gran variedad de restaurantes en Barcelona capital y provincia en los que podréis disfrutar de salas privadas y semi privadas para una reunión de lujo, con deliciosas alternativas gastronómica y la mejor atención para hacer que tanto la pareja como todos los invitados disfrutéis de un momento inolvidable ¡os lo pasaréis genial! Y para hacer aún más especial este encuentro disfrutaréis de uno de nuestros muchos espectáculos a elegir: un divertido cómico que no se cortará con chistes acerca del matrimonio, un monologuista que os hará pasar una velada singular y diferente, un camarero falso para jugarle una broma a la parejita y hacerles reír sin parar y todos los detalles para hacer que esa noche trascurra de forma genial y especial. Y es que cuando se trata de cenas originales en Barcelona ¡lo tenemos todo!
Pero por si esto no basta le podemos poner un buen toque de romance con nuestra cena con limusina incluida, una gran forma de homenajear a la pareja con una experiencia especial viajando al encuentro a bordo de una lujosa limusina, algo que de seguro no olvidarán.
Después de 25 años juntos…¡hay que celebrarlo!
Nuestras cenas para bodas de plata en Barcelona lo tienen todo, y lo mejor es que vosotros no tenéis que mover ni un solo dedo, basta con especificar la cantidad de invitados y elegir el restaurante y el espectáculo para que nosotros nos hagamos cargo de todo ¡Aquí se viene a pasarlo en grande!
No os lo penséis más, reservar este plan redondo y disfrutar de esos 25 años de casados como lo merecen: junto a la familia, los amigos y todas esas personas que han hecho de vuestra unión algo realmente especial. Porque si se trata de organizar el encuentro perfecto sin preocupaciones ni estrés, en Cenalia somos vuestra mejor alternativa.
Atención personalizada, los mejores planes para una cena original y los proveedores más profesionales del mercado os ayudarán a disfrutar de unas bodas de plata como nunca imaginasteis, rodeados de las personas más importantes para vosotros.