Cenas tuppersex en Barcelona
Incluye 2 hora de tuppersex (sólo 39 €/Persona)
Es normal que el mundo de los artículos eróticos os parezca de lo más atractivo, ¿a quién no la verdad? Pero también es normal morir de la vergüenza al entrar en una tienda de este tipo, pues no sabríamos ni por donde comenzar.
Por todo esto, y porque de seguro que buscáis la cena para grupos perfecta y divertida, es que en Cenalia somos la mejor alternativa para organizar una cena tuppersex en Barcelona de la que jamáis os olvidaréis. Contamos con la mejor experiencia para hacer que la velada sea tan entretenida como esperáis, en el ambiente privado más agradable y con las asesoras más profesionales ¡os lo pasaréis pipa de verdad!
Cenas y tuppersex, combinación perfecta para despedidas
Este es uno de los mejores planes para organizar esas cenas para despedidas de solteras picantes en las que buscáis un poco de diversión sin tener que recurrir necesariamente a un boy. Tanto la novia como todas las asistentes podréis aprender los mejor del mundo de los artículos eróticos, aclarar todas vuestras dudas y echaros unas cuantas risas de la mano de toda una profesional en el arte del tuppersex.
Se trata de una idea genial para cenas eróticas en la que podréis elegir entre una amplia lista de restaurantes ubicados en Barcelona capital y provincia la mejor alternativa para vuestro grupo. Disfrutaréis de una deliciosa cena en una sala semi privada en la que podréis estar a gusto, todo acompañado de 2 horas de tuppersex, el tiempo perfecto para pasarlo genial. Y lo mejor de todo es que no hay compra mínima exigida, por lo que si os decidís por algo podréis comprarlo luego en la página web.
Cenas con tuppersex, el plato fuerte de Cenalia
Pero ¿y si buscáis una cena tuppersex en Barcelona mixta? No hay problema, en este plan de Cenalia ellos también son bienvenidos, abriendo una oportunidad para disfrutar de las mejores cenas divertidas para esas parejas que quieren hacerlo todo juntos, incluso su despedida.
Y nadie dijo que el tuppersex es solo para decirle adiós a la soltería, también es un buen plan para esa cena de cumpleaños diferente en la que la meta es sorprender a la homenajeada con algo nuevo y distinto. Porque cuando se trata de conocer los mejores artículos sexuales en un ambiente relajado y divertido, no hay quien pueda negarse.
Hay que decirle que sí a la diversión y el erotismo, por eso cuando se trata de cenas originales en Barcelona este es uno de los mejores planes, conjugando un ambiente ideal, la buena comida y un equipo profesional que os hará pasar una noche picante en la que sobrarán las risas.
Sabemos que cuando se trata de sensualidad no hay nadie mejor que vosotras, por eso animaros a pasar una velada única con este divertido plan. Porque si buscáis un buen tuppersex este es el lugar indicado, solo tenéis que elegir el restaurante, la fecha, la cantidad de asistentes y confirmar la disponibilidad para dar comienzo a una noche increíble.
¡Animaros! Reservar ya y vivir una de las mejores veladas que habéis pasado.