Cenas con fiestas en Partybus en Barcelona
Incluye 1 hora de recorrido + cena
¿Quieres organizar una cena MUY especial? Te recomendamos que te apuntes a una de las propuestas que te ofrecemos desde Cenalia y que, todas ellas, se caracterizan por ser diferentes y, sobre todo, ¡muy divertidas!
En esta ocasión te proponemos que te apuntes a nuestra cena con partybus, una cena original y sorprendente donde comeréis de lujo y, también, bailaréis toda la noche. ¿Quieres saber más? Entonces ¡sigue leyendo!
Una cena muy original en Barcelona
Para cenas de cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de soltera o cualquier evento especial que quieras celebrar. La cena partybus es una de las mejores opciones para que pases una noche a lo grande y disfrutes de un plan redondo con cena y la máxima diversión.
El plan que te proponemos desde Cenalia comienza en uno de nuestros restaurantes de Barcelona ciudad donde disfrutaréis de una suculenta cena en un entorno íntimo e ideal para grupos grandes de gente. Una cena mediterránea y deliciosa que dará el pistoletazo de salida a una noche ¡de infarto!
Y, después de la cena, es cuando viene lo mejor. ¿Por qué? Porque comienza la fiesta y, además, lo hace en un sitio de lo más especial: dentro de un disco bus.
Una fiesta en un disco bus
Tras la cena, no hay nada mejor como ir a bailar y pasar un rato distendido con tus amigos o tus colegas del trabajo. Pero en Cenalia te proponemos algo más especial y es que, en lugar de ir a una discoteca normal y corriente, ¡te montes en nuestra disco bus!
Se trata de un autobús muy original puesto que, en su interior, encontrarás una ambientación al más puro estilo discoteca. Un vehículo elegante y sofisticado que está decorado como si fuera una limusina y que, además, tiene espacio para que bailéis, toméis copas y cantéis vuestras canciones favoritas.
Es un plan perfecto para una cena con compañeros de trabajo porque marcará la diferencia con un plan diferente y sorprendente. En este autobús discotequero no hay asientos convencionales sino que solo hay asientos laterales, de esta forma, todo el interior es como una pista de baile diseñada para que podáis pasar una velada inolvidable.
Además, el mini bus está equipado con conexión USB para que, así, podáis poner la música que prefiráis y convertiros en los DJ’s de la noche. Una ocasión única de vivir una experiencia sorprendente y pasarlo realmente bien.
Un recorrido de 1 hora en el Disco Bus
El Disco Bus no estará estático sino que irá dando un paseo turístico de 1 hora por los sitios más emblemáticos de Barcelona. De esta forma, además de bailar y brindar, también podréis redescubrir la belleza de la ciudad condal.
A mitad del recorrido, el autobús parará para que podáis haceros fotos y, así, recordar para siempre esta fiesta tan especial y única.
Si sois un grupo pequeño o mediano (de máximo 14 personas), la mejor opción para vosotros es el Mini Disco Bus y cuyo precio desde 47€/persona se incluye la cena. Pero si sois un grupo más grande (de máximo 60 personas), entonces tendréis que contratar un Disco Bus desde 47€/persona (con la cena también incluida).
Así que ¡ya ves! Por muy poco dinero disfrutaréis de esta noche tan especial con una cena y un paseo en el Disco Bus que, además, también incluye una copa de cava para que brindéis y celebréis a lo grande.
Pídenos información sin compromiso y desde Cenalia te ayudaremos a que este año, tu cena de empresa, sea la mejor de todas.