Cena con novio infiltrado / falso en Barcelona
¿Quieres sorprender a tus familiares con una broma muy divertida? Te proponemos una de las actividades más sorprendentes con la que conseguirás dejar a todos los tuyos con la boca bien abierta: organizar una cena con un novio falso.
Se trata de un evento pensado para las celebraciones familiares y, así, conseguir que tus padres y hermanos alucinen con el supuesto novio que tienes ¡y que ellos no conocían en absoluto! Es una broma más que divertida para gastarle a tu familia y que se queden alucinados.
¿Cómo funcionan las cenas con novio falso?
Tú y tus familiares acudís a uno de los restaurantes que encontrarás en esta lista, puedes escoger el que más se adapte a tus gustos y preferencias. La idea es que todos se crean que simplemente vais a celebrar el cumpleaños, aniversario, etc., a un restaurante bueno de la ciudad. Pero lo que nadie sabrá es que dentro de este espacio les espera una broma de lo menos esperada…
Un actor profesional que trabaja en la radio, en la cadena Europa FM, actuará como si fuera tu novio formal. Nunca antes nadie de tu familia lo había conocido, ni siquiera conocía sobre su existencia, pero tendrás que fingir que esa noche has decidido romper con tu silencio y presentarles tu gran amor a todos tus familiares.
Al principio la cena transcurrirá con total normalidad, el supuesto novio estará cordial y amable con los tuyos. Pero, a medida que vayan transcurriendo los minutos, el actor comenzará a interactuar con todos tus familiares, haciendo bromas, comentarios y comportándose de una manera poco apropiada. Una situación ante la que tu familia no sabrá cómo reaccionar y se les quedará una cara… ¡de cuadro!
La duración de esta actividad se alargará desde que se da inicio la cena y hasta el final de la misma. El objetivo es que tú puedas guardar silencio y hacer ver como si todo lo que tu novio está haciendo y diciendo fuera lo más normal del mundo. Tus padres no sabrán donde meterse y este actor estará, cada vez, más desatado.
Cenas muy originales y divertidas
Estas cenas con novio infiltrado son perfectas para gastar una broma a tus familiares y, si quieres que solo sea uno el engañado, puedes compincharte con el resto de tu familia para que todos os sigan el rollo; de esta forma, el que está viviendo la broma, no entenderá vuestro comportamiento y estará viviendo una situación 100% surrealista.
Es una idea genial para vivir una cena diferente y salir de la tradicional reunión familiar en la que simplemente se disfruta de un buen restaurante y una tranquila charla. Métele un poco de risas y buen humor a vuestra velada quedándote con toda tu familia o con solo uno de los miembros, ¡verás lo bien que lo pasáis!
En Cenalia trabajamos para que tus cenas nunca sean iguales. Disfrutar del humor y de la vida más disparatada es lo que nos gusta así que ¿por qué no sorprender a los tuyos con una reunión un tanto especial? Tu novio infiltrado conseguirá que la noche se convierta en una experiencia inolvidable ¡y la mar de divertida!