Cenas con camarero falso en Barcelona
Incluye un espectáculo privado (sólo 49 €/Persona)
Llega la hora de planear esa cena especial y seguro que no os apetece hacer lo mismo de siempre: el típico restaurante, la típica comida hablando y luego cada quien para su casa, sin nada alucinante o especial que contar. ¡Qué va! En Cenalia ese no es nuestro estilo, nosotros preferimos más bien las cenas divertidas, por eso os proponemos el plan perfecto para hacer que ese evento especial sea realmente memorable: nuestra cena con camarero falso en Barcelona.
Diversión sin igual con camareros falsos en Barcelona
No hay un mejor plan para coger a ese colega, a una futura novia, al cumpleañero de turno o a ese amigo al que le queréis ver la cara de sorpresa, y someterlo a una gran broma durante toda la cena, con un personaje molesto e impertinente que no dejará de hacer cosas extrañas para que vosotros paséis un rato único. Este plan es ideal para una cena para grupos en la que buscáis, además de pasar un buen rato entre amigos, gastarle una clásica broma a alguien, y es que nadie se imagina que en un restaurante convencional y en una cena entre amigos el camarero puede volverse completamente loco ¡pero aquí pasa!
Ni que decir de la cara que se le puede quedar al cumpleañero o cumpleañera si elegís este plan en una cena para cumpleaños que en principio parecía de lo más convencional. Las sorpresas y las carcajadas lloverán durante toda la noche, porque en Cenalia sabemos muy bien como haceros pasar un rato único de la mano de un comediante profesional acostumbrado a interpretar este simpático personaje.
Para este plan podéis elegir entre nuestros varios restaurantes ubicados en Barcelona capital y provincia, con cómodas salas semi privadas para que podáis disfrutar de una cena a gusto, con excelente comida y el servicio especial de este camarero falso, cuyo espectáculo durará desde el comienzo y hasta el final de la cena. Lo difícil será aguantar la risa viendo como el otro se queda a cuadros con el comportamiento de este raro personaje.
Las cenas con los espectáculos más divertidos
Esta es una gran cena con espectáculo y también es la forma ideal para dejar a un lado la rutina y disfrutar de un buen momento entre amigos o rodeado de la familia, o por que no como una original cena de empresa. Porque salir no tiene que ser siempre igual y nuestras cenas originales en Barcelona son la mejor prueba de ello: la diversión siempre está al alcance de nuestras manos.
El camarero falso es también ideal para esa cena para aniversarios en la que buscáis sorprender a la pareja con una divertida noche, porque si se trata de pasarlo bien cualquier ocasión es buena para echar unas cuantas risas y divertiros al máximo. No os lo penséis más, apostar por algo distinto, innovador y sobre todo inolvidable, porque la vida es corta y lo mejor es vivirla riendo.
¿A qué esperáis para reservar nuestra cena con camarero falso en Barcelona? La mejor opción para echarse unas cuantas carcajadas a gusto mientras disfrutáis de una velada deliciosa y para recordar.