Restaurantes para ir en pareja en Barcelona

Restaurantes para ir en pareja en Barcelona

¿Quieres vivir una experiencia romántica? Entonces sorprende a tu pareja con una cena en uno de los restaurantes más íntimos de la ciudad condal. Espacios en los que cada detalle cuenta y en los que cuida la ambientación para lograr que viváis un momento la mar de romántico y sugerente.

En el post de hoy de Cenalia vamos a descubrirte algunos de los mejores restaurantes para ir en pareja en Barcelona y que cuentan con un menú delicioso pero, sobre todo, con un ambiente romántico y perfecto para tu cita.

Sergi de Meià en el Eixample

En el corazón de Barcelona, concretamente en la calle Aribau 106, nos encontramos con este restaurante romántico que es perfecto para sorprender a tu pareja con una cita íntima y repleta de buen gusto. Además, ponen a tu disposición una carta muy completa con platos delicatessen como, por ejemplo, una ensalada con vegetales y flores que está deliciosa.

CDLC en la Barceloneta

Si te gustan los restaurantes con estilo chill-out que inviten a la desconexión y a la privacidad, sin duda alguna el CDLC es el mejor para ti. Se trata de un local ambientado con toques relajantes y muy acogedores que ofrece una deliciosa cocina fusión donde encontrarás desde delicias japonesas como el sushi o platos tradicionales como el bacalao. Un plan ideal para sorprender a tu pareja de forma romántica y muy gourmet.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades ideales para un San Valentín romántico

Il Giardinetto en Sant Gervasi

Un oasis en medio de la ciudad. Eso es lo que pretende ser este restaurante para ir en pareja en Barcelona. Situado junto a la Diagonal, en este local puedes disfrutar de una cocina con inspiración mediterránea y elaborada con productos naturales y deliciosos. La ambientación que ofrece este restaurante es acogedora y tiene muy buen gusto, tanto que te parecerá estar en casa de un amigo tomando un suculento menú gastronómico.

Antigua en Gracia

Uno de los restaurantes para ir en pareja en Barcelona más populares es, sin duda alguna, el Antigua, un local elegante donde predominan los tonos ocres y la decoración tradicional. En su carta encontrarás platos deliciosos de raíz catalana pero elaborados con toques sorprendentes e innovadores que seguro que te encantarán.

Recasens en Poblenou

Un espacio perfecto para disfrutar de cenas románticas en Barcelona. En plena Rambla de Poblenou, en el número 102, es donde se encuentra Recasens, un restaurante romántico que está ubicado en un edificio de arquitectura modernista. En su interior te encontrarás con pequeñas salas privadas que están decoradas con muy buen gusto y repletas de luces íntimas y velas que le dan un toque único. Entre sus platos destacamos los embutidos o una deliciosa fondue para chuparse los dedos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Pedidas de mano en restaurantes románticos de Barcelona

Café Emma

En Pau Clarís 142 nos encontramos un local acogedor que nos permitirá trasladarnos al corazón de París sin movernos de Barcelona. Se trata del Café Emma, un espacio perfecto para disfrutar de un sencillo menú junto a tu pareja en un rincón bañado con la esencia parisina donde rezuma elegancia y buen gusto.

Pero si quieres sorprender aún más a tu pareja con un plan romántico e insuperable, entonces te recomendamos que optes por las cenas en veleros, un plan lleno de buen gusto que ofrece lo mejor de la gastronomía mediterránea.