Los 4 restaurantes donde tienes que comer si visitas Barcelona

 Los 4 restaurantes donde tienes que comer si visitas Barcelona

Barcelona es una ciudad en la que la gastronomía cada vez tiene un lugar más destacado y notorio. La alta cocina se ha ido haciendo un lugar más que merecido en la ciudad y, ahora, muchas personas se atreven a probar platos que son auténticas obras de arte, experimentos y creaciones que son capaces de dejarnos con la boca abierta.

En el post de hoy de Cenalia queremos descubrirte los 4 restaurantes donde tienes que comer si visitas Barcelona porque en ellos encontrarás la cocina más rompedora, vanguardista e inspirada en la cocina mediterránea.

Restaurante Moments

Dentro de los mejores restaurantes según Tripadvisor y, en general, según cualquiera que entienda un poco de cocina, destaca Moments, el establecimiento gastronómico que se encuentra en el hotel Mandarín Oriental de Barcelona y que está gestionado por la chef Came Ruscadella junto con su hijo Raül Balam.

Ambos nos proponen una carta inspirada en la cocina catalana de siempre pero en las que incluyen toques modernos, de cocina actual, con sabores de todo el mundo para reinventar los platos más clásicos. Además, en el restaurante Moments también podemos encontrar un menú antienvejecimiento que incluye recetas con alimentos antiage.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los restaurantes con más estrellas Michelín de Barcelona

En el 2013 este restaurante obtuvo 2 estrellas Michelín por su innovación y la delicia de sus platos. Si quieres conocerlo, debes saber que está en Passeig de Gràcia número 38. Clicka aquí si quieres conocer otros restaurantes con estrellas Michelín en Barcelona.

4amb5 Mujades

Ahora vamos a presentaros un nuevo restaurante que ha llegado a Barcelona y que está arrasando por su propuesta tan original y creativa. En 4amb5 Mujades nos encontramos con un establecimiento que innova con las texturas, los sabores y los colores ofreciendo, siempre, alimentos de primeras calidades.

El nombre tan curioso de este restaurante procede del mundo agrario ya que, aquí, se rinde un auténtico homenaje a los vegetales y las legumbres; también hay platos elaborados con carnes pero

Si quieres descubrir este original restaurante, tan solo tendrás que acercarte a la Rambla del Raval 45 y rendirte a sus encantos.

Restaurant Céleri en Barcelona

La comida bio y ecológica tiene en Barcelona un restaurante de primer nivel: el Céleri. Se trata de un establecimiento que está vinculado a la cadena de supermercados ecológicos Woki Organic Market. con Céleri han inaugurado, pues, su primer restaurante en el que el chef Xavier Pellicer combina las verduras y los productos de temporada para ofrecer platos espectaculares y, sobre todo, ¡sanísimos!

En este restaurante, las verduras tienen el principal protagonismo y el chef se encarga de jugar con nuevos sabores para que la experiencia gastronómica sea, siempre, espectacular.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores restaurantes en Barcelona según Tripadvisor

Si quieres conocer esta propuesta, tan solo deberás acercarte al Passatge de Marimon número 5 y prepararte para disfrutar al máximo de una comida 100% sana y natural.

Restaurante Can Vallès

Can Vallès puede parecer, a simple vista, uno de los restaurantes más antiguos de Barcelona por su estética y su fachada antigua. De hecho, si pasas por delante te parecerá que este espacio es más bien un bar.

Sin embargo, el restaurante Can Vallès es una delicia para los sentidos. Se encuentra en pleno corazón del Eixample, en Aragó con Rocafort, y nos propone una variada selección de recetas y platos de primer nivel que se inspiran en la cocina mediterránea y tradicional.

Si te gusta la comida casera, en Can Vallès alucinarás pues cuentan con platos de siempre como canelones pero rellenos con carne de pies de cerdo o, también, unos deliciosos garbanzos con bogavante. Es una fusión de tradiciones que recupera lo mejor de hoy para vincularlo con lo mejor de hoy.

Aunque si estás de viaje por Barcelona con un grupo de gente, te recomendamos que consultes nuestra selección de restaurantes para grupos en los que podrá disfrutar de buena comida y buen ambiente.