¿Quieres que tu cena de cumpleaños sea totalmente especial? Cada vez son más las personas que quieren que las celebraciones de cumpleaños sean originales y diferentes. Porque cada vez queremos disfrutar de planes diversos que nos ayuden a pasarlo en grande y crear momentos inolvidables.
Es por este motivo que en Cenalia nos especializamos en ayudarte a organizar un cumpleaños original y diferente para que tanto tú como tus familiares o amigos disfrutéis de una velada llena de diversión y sorpresas.
¡Rompe con la tradición y haz que este año tu cumpleaños tenga personalidad propia!
¿Qué te parece si este año celebras tu cumple en un buen restaurante? Tienes que saber que hay muchos restaurantes de Barcelona que te ofrecen disfrutar de una velada deliciosa y, además, sin renunciar a la privacidad e intimidad que te aporta el salón de tu casa.
¿Y eso cómo se consigue? Fácil: ofreciéndote una sala privada para que tú y los tuyos podáis estar en un espacio reservado en el que solo estaréis vosotros. Genial, ¿verdad? Esta es una opción perfecta para celebrar tu cumple fuera de casa, disfrutar de un menú delicioso y, al mismo tiempo, tener vuestro espacio de intimidad.
Pero si realmente quieres tu cena de cumpleaños sea especial, entonces no hay nada mejor que incluir algún entretenimiento que consiga romper con la rutina y hacer que la velada sea 100% original.
En Cenalia podemos ayudarte a que consigas organizar una cena diferente ya que te proponemos una gran variedad de espectáculos y opciones que marcarán la diferencia. Por ejemplo, puedes optar por celebrar una cena de misterio, es decir, una celebración en la que ocurrirá un asesinato mientras estéis cenando y que, juntos, deberéis resolver el misterio.
También puedes optar por contar con la actuación de un cómico que realizará un monólogo antes o después de la cena y, así, os hará vivir un rato hilarante y lleno de buen humor. Y si quieres dar un paso más allá y quedarte con tus invitados, entonces la mejor opción es que cuentes con un camarero falso. ¿Y esto qué es? Pues un cómico infiltrado en el equipo de camareros y que os hará reír y pasarlo en grande sin que se llegue a saber que, realmente, ¡todo es una broma!
Pero si te apetece disfrutar de una cena de cumpleaños con una temática diferente y sorprendente, entonces te animamos a que te apuntes a preparar una cena temática muy original.
Por ejemplo, podemos trasladaros a los años 60 y montarte una fiesta de temática hippie con todo lujo de detalles: ambientación, música, decoración de la sala, etcétera. También podemos hacer que tu cena sea totalmente disco ambientándola en los años 80.
Otras opciones es que la tematicemos con motivos como: una cena medieval, una cena de ambiente vintage o una cena de terror… ¡Lo que tú quieras! El objetivo es hacer que la celebración sea totalmente diferente y sorprendente para todos los invitados.