Cenas para solteros en Barcelona

Cenas para solteros en Barcelona

Los planes para singles en Barcelona están muy de moda. Cada vez son más las personas solteras que se reúnen para hacer actividades en grupo, conocer a otra gente y pasar una noche divertida y, quién sabe, quizás encontrar un nuevo amor.

En el post de hoy de Cenalia vamos a descubrirte las cenas para solteros en Barcelona a las que podrás asistir y disfrutar de una velada diferente, en un buen ambiente y conociendo a gente que se encuentran en tu misma situación: con ganas de hacer cosas nuevas y de relacionarse con otras personas.

 

Las mejores formas de encontrar cenas para singles en Barcelona

Hay algunos restaurantes que organizan cenas para grupos que están pensados para solteros que quieran relacionarse con otras personas. Sin embargo, para estar al día de estas reuniones, te recomendamos que te apuntes a algunas nuevas redes sociales que existen y que tienen como objetivo reunir a personas que comparten intereses afines.

A continuación vamos a descubrirte cuáles son estas redes que puedes usar para encontrar cenas de solteros en Barcelona.

 

Meetup

Es una de las redes sociales más conocidas entre las personas que viven en ciudades europeas y quieren conocer a gente nueva para poder hacer actividades diferentes a las que se hace su entorno. En Meetup encontrarás grupos integrado por personas interesadas en aficiones como el yoga, el teatro, la música en directo, las excursiones y, también, grupos de singles que organizan quedadas de forma habitual.

Lo bueno de esta red social es que puedes apuntarte a tantos grupos como quieras y de forma periódica recibirás en tu mail diferentes planes que se organizan y que podrás formar parte, siempre que te interesen. Hay grupos especialmente pensados para solteros que quedan para cenar o, también, para hacer alguna actividad interesante.

 

Singles Barcelona

Esta es la web de solteros por excelencia de la ciudad condal. Se trata de una página que está especializada en organizar quedadas entre personas que son singles y que quieren hacer actividades diferentes y, al mismo tiempo, conocer a alguien que esté abierto al amor.

Algunas de las actividades que hacen son cenas en inglés, o cenas con baile. Puedes apuntarte en la web de forma gratis y escoger a qué grupo de solteros quieres apuntarte ya que hay diferentes tipos como, por ejemplo, con hijos, mayores de 50, etcétera.

 

Meetizer

Esta red social es muy parecida a la que anteriormente hemos mencionado de MeetUP. Se trata de una app que está especializada en poner en contacto a personas que tienen las mismas afinidades o aficiones para que, así, se puedan crear actividades ajustadas a los gustos de todos y conseguir, también, que la gente se conozca.

Gracias a su acierto a la hora de combinar personalidades, ahora se ha convertido en una de las redes más frecuentadas por solteros en Barcelona que quieren conocer a gente similar a ella y disfrutar de una velada diferente y divertida.

Estos son los mejores métodos para encontrar cenas para solteros en Barcelona y, además, si te animas también puedes organizar tú mismo una quedada de este tipo. Si te apetece, te recomendamos que consultes nuestro listado de restaurantes para grupos para que, así, puedas escoger el que más te convenza.